Buenas a todos! Soy propietario de dos vag, un A3 8p 1.8 TFSI y una VW T4, me quedo por aquí que está muy bien este foro, y se aprende mucho sin duda.
Versión para Imprimir
Buenas a todos! Soy propietario de dos vag, un A3 8p 1.8 TFSI y una VW T4, me quedo por aquí que está muy bien este foro, y se aprende mucho sin duda.
Creo que tienes que buscar el libro de taller (ELSAWIN) o alguna web que tenga el libro de taller publicado, para saber donde queda cada tornillo/pestaña y no romper nada.
En la fase de montaje del coche parece muy fácil, como que lo quitan con la biga de aluminio entero de una pieza. Nosotros desmontamos el de un Octavia (no el mío, pero mismo modelo) pieza por pieza y no veas la que se lía entre cableado, toberas del clima, etc
Muy buenas tardes a todos/as.
Soy nuevo en este apartado, antes estaba en los temas de MK4. tdi 90 del 98 ( el papá )
Ahora estoy furrulando vender mi Golf y comprar una Alambra o Sharan barata 115 c.v., 6v, del 2000 en adelante
Imagino que diambularé bastante por aquí, jejejeje
Ya lo hice con el MK4 y la " restauración " del MK3 tdi que tengo, se me va a pegar la palabra WAG en la frente.
Saludos
Bienvenido! No te preocupes, alguno que te escribe tambien es de BMW...aunque bichea por aquí con él, no me han sacado los perros aún...xDCita:
Iniciado por tajoloco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un trabajo muy tedioso...armate de paciencia amigo!!
buenas a todos, entre sin presentarme y aquí estamos. Saludos desde el sur¡¡¡
Cuando pasa eso es porque la imagen ya se ha borrado del servidor de imágenes.Cita:
Iniciado por FRANKI76 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a todos. Soy de Malaga y hace algunos meses adquiri una Rcd510. Tengo un volkswagen Golf del 2006 y estoy teniendo problemas con la famosa Gateway y el consumo de Bateria. Me he informado gracias a todos vosotros que la unica solucion seria cambiar el Gateway por los terminados en L o mas adelante. Me niego a ponerle un interruptor que me corte la electricidad de la radio ya que no veo logico si puede haber una solucion aunque sea mas complicada. Me he metido con el VAGCOM e intentado actualizarla desde el taller de un buen amigo pero sin obtener buen resultado. Sigue exactamente igual. Se que muchos de vosotros habeis sufrido lo mismo que yo, y me gustaria darle solucion sin tener q llevarlo al concesionario oficial. Seria de agredecer si me pudierais enlazar con algun post anterior q me de una solucion mas comoda y rapida.
Muchisimas gracias de antemano.
hola a todos soy nuevo por en este foro mi nombre es sergiobom y ando un poco perdido por eso de ser todo esto nuevo para mi si meto la pata disculparme de ante mano pero la tecnologia y yo andamos como perro y gato:lol::lol:
comienzo pidiendo como los buenos . me han pasado un cable vag com pero no tengo el programa correspondiete y no se de donde descargarlo claro esta gratis je je el numero de serie del cale no se le pero tiene aprox 4 o5 años no se si ayudara .Gracias de antemano un saludo