Bienvenido al foro!!
Busca por los subforos correspondientes desde la pagina principal y encontrarás uno dedicado a Vag-Com y diagnosis. Ahi seguramente haya un hilo que resuelva tus dudas.
Saludos
Versión para Imprimir
Bienvenido al foro!!
Busca por los subforos correspondientes desde la pagina principal y encontrarás uno dedicado a Vag-Com y diagnosis. Ahi seguramente haya un hilo que resuelva tus dudas.
Saludos
Versión del cable Vag-Com que te han pasado?? (en el conector lo pone)Cita:
Iniciado por sergiobom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola me presento me llamo ramiro un saludo para todos y animo con este maravilloso foro
Buenas!!!Uno desde Barna con un 1.8t un saludo a todos y felicidades por el foro, muy completito!!
Alguien me podria explicar porque, a la hora de crear un tema, me pone abajo: no puedes subir fotos
Hola, me presento por aqui. Soy de Madrid y tengo un Superb Combi 1.8 TSI DSG del 2.010. Espero aprender y aportar lo que pueda. Saludos.
bienvenido sergiobom
salu2
Bienvenido. Disfruta del foro!
Bienvenido , espero lo pases bien por aqui, cuando puedas unas fotillos del "cochecito".
Bienvenido, no te preoucupes, ya te iras acostumbrando al sistema, que es muy sencillo.
Buenas a todos,
Me llamo Carlos y soy de Torredembarra, Tarragona, acabo de comprarme un Golf mk6 del 2011, 2.0TDI 4Motion, gris shark, acabado sport, con techo, rns 510, bixenon con leds... y estoy como un niño el día de reyes con sus juguetes nuevos...
Estoy en plena adaptación con el coche y tantas novedades, peleándome con el navegador para ponerlo al día y esas cositas, a ver si me aclaro con tanta cosa...
Un saludo a todos.