Por fin petrolo!!
estaba deseando leer tus impresiones.
muchasbgracias,hace la espera más corta,y más aún después de leeros lo bien que va el motor de 190..
muchas felicidades!!
Versión para Imprimir
Por fin petrolo!!
estaba deseando leer tus impresiones.
muchasbgracias,hace la espera más corta,y más aún después de leeros lo bien que va el motor de 190..
muchas felicidades!!
CAl abrir la aplicación por primera vez te obliga a registrarlo con tu cuenta de vw world de lo contrario no prosigue el proceso de instalación y no puedes hacer nada.Cita:
ExactoCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Petrolo si tu no puedes usarlo me ofrezco a comprartelo :):)
Que velocidades medias has mantenido para obtener ese consumo? A mi Con este motor me cuesta ir 110-120 km/h en D6 a 1800 rpm (tengo que ir acariciando el pedal o pongo el ACC), pero creo que es la clave para obtener esas medias.Cita:
Enhorabuena por la review y por el cochazo. A disfrutarlo!
la verdad es que me la descargue hace tiempo y no recuerdo si me inscribí con la cuenta. Error míoCita:
Enhorabuena Petrolo!! y gracias por la review. A disfrutarlo.
Enhorabuena petrolo el coche guapísimo me encanta, haber que nos cuentas del dynamic light assist que lo e pedido yo también, por cierto te puedes dedicar a vender coches lo haces muy bien :laugh:
Enhorabuena petrolo.. Magnifica review la que has hecho, propia de un profesional de las revistas del motor o incluso mejor.
Una pregunta, cuando hablas de la suspensión, dices que viene de serie en modo sport!! Eso es porque tiene montado el rline??
Gracias petrolo y que lo disfrutes..
Gracias a todos por los comentarios, sólo hice lo que me hubiese gustado que hiciesen mientras yo esperaba, si releéis este hilo hay un par de review de compañeros altamente interesantes.
Vamos a probar si con una misma cuenta se pueden registrar 2 llaveros, de lo contrario te comento.Cita:
Por carretera de montaña fuí ligerito en D y en bajadas en S para aprovechar el freno motor, en Autovia con el ACC puesto a 130 y el último tramo llegando a casa en D. Estoy convencido que de haber hecho todo el viaje en Autovia con el ACC hubiese bajado de 6 fácilmente, el día anterior con Dani lo llevó el un rato por nacional con el ACC y le sacó 5,8 en un trayecto de 30kms.Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes razón en cuanto a que es muy difícil mantener velocidades legales sin el ACC, un par de ocasiones que lo desconecté el coche se pone a 150 que no te das cuenta, además está tan insonorizado que si no miras la aguja parece que vas parado.
Esta es la suspensión que viene de serie con el acabado Sport, no pedí el Rline funcional, no quería rebajar altura porque a la larga son problemas.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Increíble presentación!! Como dice Passarb8 a la altura de los profesionales pero sobre todo no dejándote detalle alguno. Si te soy sincero ha habido momentos que me estaba viendo dentro del coche conduciéndolo y sintiendo lo que escribías.
Mis ganas porque llegue Noviembre-Diciembre se están incrementando por momentos. Y qué decir de ese pedazo de profesional que es DaNiCaTeNa. El que se compre un VW o Skoda y no le pida precio no sabe lo que se pierde.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk