enhorabuena chic@s!
Enviado desde mi m1 note
Versión para Imprimir
enhorabuena chic@s!
Enviado desde mi m1 note
Yo el martes entre en fabricacion en curso y hoy viernes he pasado a passat acabado pendiente de transito:clap:.
Soy de la semana 3, vamos chicos que esto empieza a marchar!!!
Eso parece, empiezan a dar alegrías!!
El Frisia, contra pronóstico, navega ya rumbo a Santander...
Creo que de los aquí presentes sólo lleva mi coche... pero "por si acaso"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Total, que según esto mañana a las 23:00 en España... Veremos la diligencia del concesionario, que me temo no es mucha...
El foro que sepamos sí que eres el único. El mío si he tenido suerte lo han podido incluir en el Emden que partía de puerto ayer. Ya lo tienes muy cerca Lemans, después de la esperaaaaaaaaaCita:
dalomar, yo estoy igual que tú, a ver si los pudieron cargar en el endem y llegan el 25 a Santander. A mi me vale con tenerlo en el concesionario la semana del 15 porque antes no lo podré recoger.
Tendremos suerte, [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]??Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La semana del 15 es mi fecha de entrega por contrato, en ATC me han dicho que se va a cumplir seguro!! [emoji1317][emoji1317][emoji1317]
El mio empieza la fabricación la semana que biene.
Alguien sabe cuando saldra de fabrica. Me dice el comercial que estara aqui a finales de febrero. Que opnais?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo espero que también se cumpla el contrato y después de Carnaval pueda disfrutar del coche.... Por Fin!!!!!!! Dalomar, seguramente coincidamos por Valladolid, será fácil distinguirte con semejante "Bicho", a ver si coincidimos en el conce y nos dan buenas noticias pronto.......
el mio también.... para que llegue a finales de febrero el transporte tiene que ir muy fino, pero si, es posible...Cita:
Enviado desde mi m1 note