Enhorabuena Petrolo y muchas gracias por tus impresiones, dignas de un profesional. Se nota la ilusión.
Ahora a disfrutarlo con salud compañero :clap:
Versión para Imprimir
Enhorabuena Petrolo y muchas gracias por tus impresiones, dignas de un profesional. Se nota la ilusión.
Ahora a disfrutarlo con salud compañero :clap:
Me encanta tu coche, pero mas me gustan tus impresiones sobre él, enhorabuena y cuidadin!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Llego un poco tarde, apurando, pero tarde.
Nada que no te haya dicho ya por aquí y cara a cara.
Ha sido un placer vivir esta agonía juntos, porque sólo ver la cara que tenías cuando llegué a la estación de autobuses MERECIÓ LOS CINCO MESES DE ESPERA.
Todo lo que esté en mi mano sabes que lo tienes hecho y aunque ya no tengamos un "embarazo" a medias, sabes que desde hace unos cuantos años tienes un amigo en Pamplona para lo que haga falta. No cualquiera se mete en la vereda de comprar el coche por teléfono/mail, con un producto nuevo, un motor que no se ha montado antes en ningún coche, se hace 600km para firmar el contrato de renting en una KDD nacional ni muchos otros momentazos que hemos tenido durante esta larga espera. Así que el que tiene que dar las gracias, soy yo. Te aseguro que hasta la fecha ningún coche me ha hecho tanta ilusión como este, y eso no se paga con dinero.
Un abrazo!
P.D: Por no hablar del detalle de dejar que le hiciera 50km cuando el coche no contaba aún con 100km en el odómetro. Habrá mil detalles que se me vayan ocurriendo sobre la marcha, pero que ha sido el mejor sábado de trabajo de la historia sí que te lo puedo ir adelantando.
En esta web rusa se puede ver un Passat TSI 1.4 4Motion. Me llama la atención que la salida traseras son las cromadas y que incorpora el Head Up Display, aunque lo tiene bajado (se puede ver en el reflejo del parabrisas y el regulador de intensidad junto a los mandos de las luces).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Volkswagen ha actualizado las aplicaciones Cam-Connect, MyGuide, Shared Audio y Think Blue.Trainer para ser utilizadas en el coche a través del smartphone y el servicio Volkswagen Car-Net App-Connect.
Cam-Connect permite visualizar en la pantalla del sistema de infoentretenimiento las imágenes grabadas por una cámara GoPro en el interior del coche
Shared Audio permite crear listas de reproducción compartidas a través de la música almacenada en los smartphones de los pasajeros
MyGuide informa sobre destinos próximos en diferentes categorías
Think Blue.Trainer enseña a ser más eficiente y ahorrar combustible al volante
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta tonta
He intentado enlazar el Wifi mediente el apartado de WLAN, y el Discover PRO me da error de conexión todo el rato cuando valida la contraseña del wifi, he revisado la contraseña, e incluso he dejado el router en abierto sin contraseña, pero no hay forma de conectar
Algún truco Dr ?
...a mi también...
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Joder Petrolo, tengo el sport variant de serie y viendo tu review me ha entrado ganas de comprarme otro, muchas gracias, se agradece, un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Petrolo. Lo que no he podido conseguir en casi cinco meses.Saber algo del passat 190 cv .Todo lo que yo te hubiera preguntado sobre el coche me lo has aclarado en este test que le has hecho.Solo en dia y medio.jjjjjj.Aunque si se me ocurre algo ya te preguntare.GRACIAS
Ese petromovil. Por ese puente he pasado yo tb unas pocas veces para ir a Barna. Es una ruta muy bonita!