Nos lo podían entregar a la vez, [emoji6][emoji6]Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Nos lo podían entregar a la vez, [emoji6][emoji6]Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Añade me. Pedido 25/06/15. Semana teórica 04. Semana confirmada 04.
Gracias
otro para la semana 4....ya la tenemos aquíCita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Para los que tengais semana de fabricación 4, ¿cual es vuestro plan de "seguimiento" para esta semana?
Yo sigo sin tener acceso a Volkswagen World por lo que mi unica fuente de informacion es ATC y mi comercial...¿que habeis pensado hacer?¿llamar todos los dias a vuestro comercial?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Yo tengo semana 4 y me pone en ww fabricación en curso.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Currando por adelantado? Va que con un poco de suerte lo tenemos a finales de febrero. Yo alucino. Pedido el 20 de noviembre y ya lo tengo casi.Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿ya? biennnnnn!Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Yo haré seguimiento por volkswagen world. Por suerte trabajo a 200 m. del concesionario, así que si es necesario preguntaré cada día a mi vendedor.
Después de 7 meses no me va de 1 mas. :lol:
Yo haré seguimiento por volkswagen world. Por suerte trabajo a 200 del concesionario, así que si es necesario preguntaré cada día a mi vendedor.
Después de 7 meses no me va de 1 mas. :lol:
Hola lo de vw world como se puede acceder?