Bienvenidos a todos los nuevos.
Pasar y poneros cómodos. Ésta es vuestra casa. :areavag:
Versión para Imprimir
Bienvenidos a todos los nuevos.
Pasar y poneros cómodos. Ésta es vuestra casa. :areavag:
Buenas
me he registrado en este foro porque próximamente quiero ser propietario de un VW passat B8 o de un VW CC
Aún estoy dudando de cual comprar, depende de los precios que me den
actualmente tengo un Seat Ibiza 1.9 TDI 100 Cv y la verdad es que estoy muy contentó con el, acelera de 0 a 100 en 10,5 s, esto se traduce en que corre bastante y me da mucha seguridad a la hora de hacer adelantamientos. Con esto quiero decir que buscón un coche que reúna esas características de potencia, no quiero un coche para comportarme como un niñato en la carretera. Conducir a 120 km/h (130 lo más)
Hola chicos mi nombre es Guille y soy nuevo en el foro. Soy de Galicia y actualmente tengo un astra con expectativas de cambio a un modelo con motor 2.0 tsi. Con el tiempo os iré contando mis avances y dudas, que no son pocas, pero en todo caso aprovecho para saludaros a todos.
Hola, me presento oficialmente.
Me llamo Carlos, tengo un leon 2 1.9 TDI 105cv y desconocia la existencia de este foro, hasta que buscando una solución a un problema aparecisteis.
Aún siendo mecánico de vehiculo industrial, sin la herramienta especifica, esta claro que poco se puede hacer. Os leo y alucino, vag-com modelo tal, programo luces, etc.
Jod... que atrasado estoy.:redface:
Buenos días:
Me llamo Esteban y tengo un Passat TDi - 110cv. de 1998.
Tengo una fuga eléctrica que parecer ser de la centraliza de confort.
Saludos
Hola,
Me presento desde Cerdanyola, Barcelona.
He descubierto el Foro y os felicito. Como veo que es muy útil, me he apuntado para aprender.
Saludos
Hola a todos desde Barakaldo.
Enredando en internet buscando datos del nuevo Passat os he encontrado. Voy un poco a la contra, queiro decir que si os llego a conocer antes, me hubiera informado con mas detalle antes de encargar el vehiculo. De todas formas mientras espero me servirá para tomar mas información.
Saludos.
He estado leyendo el foro y me parece muy interesante. He ingresado porque mi pareja estaba muy descontenta con la elección que hizo al comprar un polo 2009 6r y le estoy poniendo cosicas para dejarlo a su gusto. Y un poco al mio también. He visto mucha información de utilidad y me encanta el foro. Aunque mis coches no sean VAG.
Hola compis llevo tiempo siguiéndoles y esta página es algo espectacular,no suelo escribir en foros pero en este he tenido que dar el paso porque vale muchísimo la Pena ,bueno sin más me llamo Samuel ,soy de las palmas y tengo un Volkswagen eos 2.0 Tdi del 2007 ,esperó seguir aprendiendo de ustedes y por mi parte espero poder ayudar en lo que sea,un saludo y un placer estar por aquí.
Bienvenidos los últimos incorporados.
Que tengáis una estancia provechosa en AREAVAG.
Un saludo.