Petrolo ¿te acuerdas de esto? Según tus impresiones los de la revista debieron probar otro coche ¿no?Cita:
Versión para Imprimir
Petrolo ¿te acuerdas de esto? Según tus impresiones los de la revista debieron probar otro coche ¿no?Cita:
Me supongo q habrás realizado mil pruebas, pero comprueba lo siguiente:Cita:
- Borra todos los Hotspots.
- Quitale la configuración de seguridad al minirouter 3G.
- Pon WLAN en modo Cliente
- Dale Buscar Hotspots.
- Cuando aparezca tu Red la seleccionas
Espero que así consigas conectar.
Cada vez que cambies la configuración de seguridad de la red, debemos de borrarla de la lista de Hotspots y volver a configurarla en el Discover.
Suerte.
Salu2
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, y ante todo quería daros las gracias porque estoy aprendiendo a diario con vosotros.
Ahora mismo tengo un Golf V con el 1.9 TDI de 105cv. Pero estoy apunto de unirme a la espera, estoy apunto de cerrar el pedido de un Passat Variant Sport, pero estoy con la gran duda del motor, estoy entre el TSI 1.8 180cv y el TDI 2.0 190cv.
Yo creo que andaré sobre los 18000 a 22000 km anuales. La cuestión es que a diario hago ciudad, porque vivo relativamente cerca del trabajo, y el fin de semana si hago carretera pero generalmente trayectos cortos (la mayoría de las veces menos de 200 km en el fin de semana), Y de vez en cuando (pongamos como cada 2-3 meses) hago algún viaje más largo (más de 1000km).
La principal duda no es por el precio, ya que la diferencia no es enorme. Es por los sistemas que lleva para cumplir con el Euro6, que dicen que necesita carretera habitualmente para funcionar bien.
¿Qué haríais vosotros?
Si es la mayoría por ciudad huye del diesel. A la larga serán problemas. Y mas si como dices son trayectos cortosCita:
Estás en la misma situación que yo. Solo que me he ido al tsi de 150. No por precio si no por consumos, ya que en ciudad el 1.8 te gastará bastante. Lo que peor llevo es que no venga con DSG.
Pues yo, viendo lo bien que funciona el TDI 190 y que la diferencia en precio con el TSI 180 no es excesiva, iría al TDI.
Con el catalizador SCR se supone que el problema del filtro de partículas estará solucionado a base de gastar un poco más de Adblue... Y si haces carretera de vez en cuando no creo que tengas problemas de carbonilla en EGR ni en turbo.
Si la duda estuviera entre TDI 150 y TSI 150 te diría que el TSI sin pensarlo. De hecho es el que yo he pedido. Pero subiendo al escalón del 180 a no ser que le tengas alergia al diésel yo me llevaría el TDI 190.
Gracias por el consejo DaNiCaTeNa, con el SCR tengo un poco de lío, el 190cv tiene SCR por lo que no tiene DPF, ¿es correcto?
Birkov, yo tengo un uso parecido al tuyo y he encargado el TSI 1.8, exterior Tungsteno e interior Marrón Nature, parecido a éste:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así es! Ya te digo que sabiendo lo que gasta el 1.8 TSI y con la diferencia me iba al TDI 190, porque 18.000km anuales son kilómetros teniendo en cuenta que vas a tener un par de litros de diferencia de consumo.Cita:
Yo me fui al 1.8TSI porque principalmente no le voy a hacer muchos kilómetros (<20.000) pero sobre todo por lo tonto que se están poniendo con el tema del diésel en las ciudades. Ya sé que es una tontería y que con el adblue y demás se reducen mucho las partículas contaminantes pero bueno... uniendo los dos factores fue decisivo.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Alguno que tenga en su Passat B8 el paquete easy open podría contarnos qué tal funciona en la práctica? Sobre todo el tema del sensor para abrir el maletero ¿funciona bien?
Muchas gracias