Pues siiiiiiiiiiii, la semana empieza con muy buenas noticias, mi coche ya está de camino en el Emden que partio el 22, que nervios!! [emoji3][emoji3][emoji16][emoji16]
Versión para Imprimir
Pues siiiiiiiiiiii, la semana empieza con muy buenas noticias, mi coche ya está de camino en el Emden que partio el 22, que nervios!! [emoji3][emoji3][emoji16][emoji16]
Pues camino de Dublin está ya....Cita:
pinta genial, a ver si tardan poco en dartelo.
La verdad que la Semana sí que pinta bien.... esperemos que acabe mejor....!!!:querisa:
Ese barco va a tener mis ojos puestos en él toda la semana!!Cita:
Tu no tienes noticias?? A mi me ha informado mi comercial, el tuyo y el de Victorlofer, tienen que venir también en el barco, el mio acabo de fabricarse el Viernes 15 a ultima hora y le han incluido en la carga.Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes a todos! Me presento soy de madrid y pedí en Sealco Alcorcón un VW Passat b8 2.0 TDI 150 cv DSG SPORT blanco puro con llantas dartford antracita, como extras el Rline exterior y el techo.
Fecha de pedido: 19 de octubre de 2015.
Fecha de inicio de fabricación: 12 de enero de 2016
Fecha prevista de entrega según comercial: segunda semana de febrero.
Un saludo muy grande familia y un auténtico placer tener la oportunidad de entrar y participar en este magnífico foro.
bienvenido erikcnp,Cita:
A modo de consejo, si quieres, ábrete un hilo en "Perfiles" con las características de tu coche y nos vas contando los avances.
Enhorabuena... Ese morro "R" está ya oliendo Pucela!Cita:
Si poquito me queda ya, el tuyo tiene que estar ya descargado en la campa de Santander, a ver si tienes suerte y te lo llevan rápido al conce para que nos hagas la presentación en sociedad :ok:Cita: