Lo respeto sí señor... pero mejor algo de palo, que quedarme con el boquete en el paragolpes... ¿no?Cita:
Esta tarde estuvimos ASG, El3ndiL y yo viendo colas... en breve veré que hago :ok:
Versión para Imprimir
Lo respeto sí señor... pero mejor algo de palo, que quedarme con el boquete en el paragolpes... ¿no?Cita:
Esta tarde estuvimos ASG, El3ndiL y yo viendo colas... en breve veré que hago :ok:
Eso tambien lo decia yo hasta que me dijeron que la diferencia de que echara o no humo era de 400 € xDDCita:
En Forocoches, esta frase habría tenido lo suyo :meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo digo vas a colocar una cola ahi colgada, de malas formas, como de pegote... nose... eso es tuning.. jejeje. ya sabes hay audis con el ahugero echo pero con las colas hacia abajo... no quedan mal. Mi voto es que remates bien en hueco que deja y a funcionar. No hay un plastico que llevan los 20 vt sport que sepone ahi en el hueco?
Buenas noticias: hoy pasé la ITV de manera perfecta.
No ha habido ninguna pega, ni por tema suspensión del fr, ni por el desgaste de los slicks :meparto: , ni barras de refuerzo.. nada. Sólo hubo un momento en que lo pasé mal, ya que falló el kit de xenon cuando me tenían que chequear la regulación del faro. La bombilla no se encendió y el técnico me empezó a preguntar y tal.... Tras varios intentos encendió, y estuvimos hablando sobre las bombillas. Le dije que era un kit de xenon, tal y cual, me estuvo preguntando y me dijo que daban mucha luz jaja
Preferí ir con la verdad por delante antes que tratar de colarle alguna mentira y el tío respondió bien. Asique hasta 2011 me olvido :ok:
Por cierto, que en el test de opacidad, dió 0´36 (hace 2 años, con el coche de serie dió 0´35). El tema de los humos era otra de mis preocupaciones, pero al final me he quedado tranquilo. El coche de delante mía le tiraron por los humos, un laguna dci que zorreaba que daba gusto.... :lol::lol:
Saludos !!
alberto, tu firma no pega, debería poner: