¿Yo? ¿Olite? Ni mencionarlo!!Cita:
Ya veremos el miércoles cuando los de Volkswagen Renting se dignen a enviar los papeles y la matrícula del coche :lol:
Versión para Imprimir
¿Yo? ¿Olite? Ni mencionarlo!!Cita:
Ya veremos el miércoles cuando los de Volkswagen Renting se dignen a enviar los papeles y la matrícula del coche :lol:
Ah y por cierto DaNiCaTeNa que no se te olvide durante vuestro viaje contarle eso tan gracioso que te ocurrió nada más llegar yo... Os vais a echar unas risas petrolo y tú... (y luego lo cuentas aquí obviamente)Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Miedo me dáis ambos
Danicatena ves enfriando el cava que en un ratito e tienes por ahí
Nada una cosita sin importancia... [emoji57]Cita:
Y a parte del cava Dani, a ver si os da tiempo a quitarle esos km de rallies que nos pegamos ayer :D :D
Menuda granizada ha caído esta madrugada...y el petromovil en la calle.... :P
Llego ahora! Que había quedado para almorzar con un varillero... :callado:
Tengo una duda que quiero me me respondáis los comerciales que andáis por el foro si no pone el peligro vuestro secreto profesional :lol:. Si resulta que yo pido mi coche en mayo y me dan una fecha teórica (en este caso semana 42), con la gente que al final cancela su pedido y tenía fecha teórica anterior a la mía, lo lógico es que mi pedido se fuese adelantando y no retrasando como es el caso. Entonces (y aquí va la pregunta del millón) ¿hay pedidos que se puedan marcar como prioritarios respecto a otros? Es que sino no entiendo nada.
Gracias por ser sinceros, :thumbsup:
No te comas mucho el Coco, ten paciencia, aquí nada es lógico, ni fecha de pedido, ni equipamientos, ni motor, no hay ningún patrón, solo querer o no este coche, paciencia o cancelar, no hay mas.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que te dice JSCV.
Si yo trabajando en el concesionario no hago más que verlo subir y en mi caso es un pedido que se anuló...
Mejor no darle vueltas porque sino te acabas desesperando y cabreándote mas, pero es cierto que ves pedidos que se han hecho después y que tienen fecha inferior o que incluso tienen el coche, pero mejor no pensar
Mientras espero el perfil del Petrolón tocaba revisar pedidos como cada domingo...
DaNiCaTeNa, en un afán por tener un coche matriculado en 2016 sube una posición y se coloca en semana 45. ¿Le afectarán los cambios de producto de esta semana? ¿Me quitarán equipamiento by the face? ¿A qué huelen las nubes? ¿Es normal que ahora la semana 42 con la que empecé me parezca pronto?
Wachu, constante, sin parar, se mantiene en semana 46. Creo que esto es una estrategia para hacer que acaben igual y vengan juntos los dos coches en el mismo barco.
¿Qué ocurrirá la semana que viene? Hagan sus apuestas...
Dani. Más cambios???? Vamos que hay gente que recibirá el coche que nunca pidió UFFFF
Igual que la semana 22 se añadieron las lunas oscurecidas en Advance y Sport, el App-Connect y subió el precio, con la semana 45 pasa lo mismo. Igual con suerte nos viene ya con el HUD :mrgreen2:Cita:
Gracias a los tres, tendré q seguir consumiendo paciencia aunque no es nada fácil.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hace apenas 24h y 600kms que disfruto del coche, y digo "disfruto" porque parezco un crío en la feria, cada botón es una sorpresa, los asistentes son de ciencia ficción y el coche en su conjunto es alucinante.
En mi caso han sido casi 5 meses de espera, y de verdad que han merecido la pena el coche es fantástico, tener paciencia seguro que cuando os llegue me dais la razón
Hola, soy nuevo en el foro, he comprado un passat 2015 sport 150cv DSG, con un monton de extras como techo, bola , asistentes a la conducción
, paquete easy open, area view, asiento ergoconfort,selección de modos de condución y alguna cosa más, com compré el uno de Julio y me dijerón que entraba en fabricacción el dia 13 de Julio osea sem 29 y que me lo entrgarian el 18 de Agosto, dos preguntas que me surgen, la primera es si me vendrá con el android auto y la segunda mucho mas importante, me creo que me lo van a entregaer ese día?. gracias de antemano y espero poder colaborar con la esperiencia que me de este Passat en este foro.
Saludicos
Mmmm eso no sabía yo... Un HUD y una de "ábrete maletero que te meto un meco con la pierna!!" con el RLine exterior no estaría nada mal...[emoji28]Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Bienvenido, supongo que se tratará de un coche pedido por la concesión previamente, porque los plazos que te están dando son muy "optimistas" , ojalá me equivoque y lo tengas pronto, pero yo de ti hablaría con ATT al cliente VW para que te reconfirmen fechas.Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente debe de serque fué pedido por un concesionario, ya que el vededor lo cazo en una de suspaginas y el dia que lo compre me tube que ajustar a esos extras y color. Por cierto Petrolo he visto tu coche y me parece una preciosidad.
yo ya llevo tres meses y medio esperando!!sigo tachando dias en el calendario, esperando que llegue!!y se me ha pasado mucho el enfado gracias a petrolo, por sus fotos y sus impresiones en el otro hilo del chat!!solo decir que gracias y una lástima no haber conocido el foro antes de comprar el coche porque sino dani te hubieses llevado otra venta, la mia!da gusto este foro con gente como vosotros!
Esperando embarque!!! Quieeeero montarme en tu veleeeero!
El bueno de Petrolo me ha puesto unos dientes más largos que los de dracula. Yo que le he pedido muchas chuches como decís a mi tdi 150 cv Dsg, va Petrolo y al hablar del lane assist, me ha picado porque por 1300€ más viene el lane assist, el side assist, las luces. Ahhhhhh!!!
Esto es mucho tiempo esperando, y ahora tengo una duda, yo hice el pedido el 12 de mayo, y actualmente creo que sigo en fase uno y fecha prevista para la semana 41. Mi pregunta es si hago algún cambio como el de añadir ese paquete, me pueden poner a la cola de nuevo y mandarme para el año que viene.
Esto es un sinvivir.
Por meterle asistentes no creo que retrases el pedido. Bajo mi punto de vista y el seguimiento de pedidos que llevo (que no son pocos) se retrasa por otras cosas como tapicería,asientos de cuero, motor, r-line,llantas,digital cockpit,etcCita:
Pero tenemos barco? El mío se fabrica la semana 31.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Barcos si, calendario de barcos para agosto aun no...Cita:
Yo, si te entra en presupuesto y con lo que te dice Detritu5, no dudaría ni un segundo.Cita:
Cualquier Passat B8 está bien y merece la pena respecto a la competencia, pero cuando realmente empiezas a notar el abismo que hay entre otros modelos y este es cuando lo cargas con estos asistentes. Si no quieres poner todo el paquete yo creo que el que más agradecerás será el Lane Assist, es el que yo pondría si tuviera que elegir sólo uno.
Y ánimo, que la semana 41 no está tan lejos!!
Tendrás que valorar donde haces la mayoría de kilometros con el coche. Yo en mi caso no le he metido ninguno porque lo hago casi todo por ciudad y creo que no compensa para nada. Pero si la mayoría son autovías y carreteras secundarias lo pondría sin dudarlo. Sobre todo si son para viajes largos
Aún así espero por lo menos activar el lane assist con cable.. :laugh:
No me quería meter en camisas de once varas... Pero con un poco de suerte triunfamos con el lane assist :ganador:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es lo malo del desastre que tiene VW. Que con tanto tiempo de espera y conforme vas leyendo comentarios más ganas de incluirle cosas tienes ¡jajaja!Cita:
Como te dice detritu5 si los km los haces por autovía no lo dudes y haz un pequeño esfuerzo. Creo que a la larga lo agradecerás y espero que nunca lo tengas que utilizar.
+1000 , si haces trayectos largos el Lane Assist es una gozada, sobretodo combinado con el ACC parece que el coche conduzca por ti, eso si por ciudad circulando por vias de circunvalación lo llevo desconectado porque es un peñazo que no te deje cambiar de carril si el considera que no hay suficiente espacio o si olvidaste poner el intermitente, eso si actúa creo a partir de 80km/h.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para activar el lane assist con el cable hay q tener algún asistente a mayores???
Aún no es 100% seguro, pero creemos que llevando el Dynamic Light Assist (que es el más barato de los que incluye la cámara del espejo con la que "vigila" el carril) se podría activar. De hecho es el que he pedido yo.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y se puede poner más tarde el dinamic light assist???es que el mío se fabrica esta semana,y me da en la nariz que ya no podré ponerlo....
Me han subido 2 semanas, de la 37 a la 39.
Si llevas el Lane Assist y viendo la posible lógica de con Dynamic activar el Lane, espero que sí.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por lo menos he cogido el paquete del Lane, el Side y el Exit y espero podrr activar el dynamic.
Yo esta semana no tengo baile de fecha, sigo en la 40...
Compañeros de suplicio, necesito consejo. Desde q pedí el coche en la semana 22 estoy dudando de si debería haber pedido el R-line exterior a mi variant. Por un lado tengo al diablillo que me dice al oído q lo pida q queda mucho más chulo y por el otro a un tío ratilla q me dice q es mucha pasta para un pack estético. El caso es q con mi coche actual (con el que llevo 10 años) me quedé con la espinita de haberle puesto un poco más chulo y ahora con éste no quiero q me pase lo mismi. Pero ahora tengo la duda de q si al modificar mi pedido me lo retrasará más.
¿Qué hago?
Los q ya tenéis el coche, ¿recomendáis el pack?
Espero impaciente vuestros sabios consejos
:thx:
Personalmente si no existiese pack Rline para rl passat no hubiese cogido un passat. También Te digo que tengo 30 años y busco todavía ese caracter juvenil en los coches.
Eso si, el pack Rline puede que te retrase el pedido.
Acabo de poner una fotillo en mi firma de mensajes para ayudar a decidirte :silbando:Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ante la duda, la más tetuda. Yo le he metido exterior e interior, no te digo más.Cita: