No se si a alguien más le pasa, pero noto que el ventilador salta más a menudo y durante más tiempo, de lo que yo entiendo que debería.
El sábado tras un trayecto de 15 min por autopista, 5 minutos de via rápida a 100 km/h y 400 metros de recta a 50 km/h para entrar al garaje, llego a la rampa del garaje, y antes de entrar ya noto que el ventilador está funcionando, entro y sigue funcionando, espero 2 minutos y no para... A todo esto el aceite marcaba 82 grados. Temperatura exterior 15 grados.
Hoy tras 2 minutos en poblado, solo un semáforo, y 5 minutos de via rápida para ir a casa, los 400 metros de recta y al llegar al garaje, otra vez funcionando, y otros dos minutos y no paraba. Hoy la temperatura exterior es de 20 grados. El aceite esta vez marcaba 101 grados.
Voy a seguir comprobándolo, pero hasta hace una semana no recuerdo llegar al garaje ya con el ventilador funcionando.
Por otro lado al acelerar hacia las 1300 vueltas noto como una pequeña vibración, acompañada de un sonido más grave. ¿A alguien con el 1.8 le pasa?
En manual no consigo reproducirla porque el DSG no me permite circular tan bajo de vueltas, si intento subir una marcha para que gire en torno a ese régimen no me deja, me mantiene la misma. Solo cuando está en auto va en ese régimen, y lo noto.
No se si es simplemente que el motor "protesta", pero claro el DSG siempre tiende a ir en bajas vueltas en conducción normal, o es que hay algo raro. Al ser tan suave en el giro el motor, cualquier cosilla se nota y no quiere emparanoiarme ya...
Gracias