Yo sólo he visto el que está en vw store.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo sólo he visto el que está en vw store.Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buenas imagino que estara mas que hablado el asunto.... pero quiero preguntaros:
Es posible instalar algun sistema para hacer automatico el porton de un variant b8????
Llevamos el original de vw y va genial, ademas la percha se quita si no lo vas a usar y tiene gancho para colgar del armarioCita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias! Lo tengo en cuenta porque es un accesorio que no puede faltarme...Cita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El otro día me pusieron el dataplug en el conce... es un regalo y como tal no le voy a poner pegas, pero si llego a pagar por eso .... se desconecta, y tira de todo para el teléfono ni con el discoverpro es capaz de coger de ahí posicionamiento, además la app se desconecta pasado un rato q se ha dormido el movil y te termina el viaje... en fin, un desastre al menos lo poco que lo he usado. Y datos, mas allá de los litros exactos de combustible, poco he visto, el resto es para darle info a VW de lo q haces o no con el coche y que te fichen para las revisiones. No se si alguno ha visto alguna utilidad oculta que yo no haya encontrado.
Igual... con iPhone 7... desconexión vuelta a enlazar... sinceramente pasara el tiempo y un día me preguntaré q hace eso hay puesto...[emoji23][emoji23][emoji23]
Por cierto el otro día me llego el soporte este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Encaja como un guante y creo q un accesorio bastante interesante
Yo he pedido el mismo, pero como todavia no tengo el coche no lo he podido probar. Creo que el iPhone 7 Plus que tengo no cabe bien, lo probare cuando tenga el coche para ver si cierra la tapa.
También tengo metido esto en la toma usb y va genial, conectar móvil y en paralelo pendrive modem wifi usb[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando arrancas el coche se activa el modem y se conecta con la radio
Buenas, tengo algunas dudas acerca de la bola de remolque que trae de serie el passat, como se acciona y el tema eléctrico si viene con 13 polos o 7, lo pregunto porque tengo un portabicis de bola marca thule de 7 polos y no se como lo puedo acoplar al coche o hay que poner un adaptador, etc. Gracias por vuestra ayuda de antemano
Te he contestado en el tema de la bola, pero yo lo compré en amazon: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Se acciona con este botón que viene en el maletero (en variant) y baja sólo:
Para meterlo igual, pulsas el botón, se desengancha y lo colocas escondido en su sitio empujándolo con la mano o incluso el empeine del pie.
Muchas gracias, he cogido el adaptador que me has aconsejado, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,
He recibido 2 paquetes para instalar las luces traseras en los reposapiés. Soy de Pozuelo (Madrid) si alguien va a pedirlas por 10€ se las vendo.
- Cables para luz Reposapiés plazas traseras -> [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])
Saludos,
Esta tarde he estado toqueteando y mirando un poco con el movil debajo de los asientos a ver si encontraba el hueco para los plafones y no los he visto, en el acabado sport suelen venir?? O solo los que llevan luz ambiente??
Enviado desde mi Xiaomi MI3
Por lo q he leído por el foro viene el hueco, el plafón es más pequeño q el del maletero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aqui tambien dejo otro video que vi, aunque creo que lo que enseña es como cambiar el discover, porque creo que pone el mismo, por detras no lleva para ningun amplificador y lo que me ha sosprendido es lo fino que es
Eso es solo la pantalla, la unidad electrónica con amplificador y demás es la que va en la guantera del coche.
Entonces para poner el modelo nuevo habria que cambiar mas cosas y no solo la pantalla?Cita:
me interesarían los que te han llegado de más.Cita:
A ver si voy poniéndole más cosillas a mi passat!!!
Hola compis, le quiero poner una alarma al passat y tambien una tarjeta de proximidad, no se si hay en el foro temas de alarmas pero como es un accesorio lo comento por aqui, quiero ideas de marcas, características, precios, etc, gracias
si hay abierto este tema me lo decis
Exacto, necesitarias además de la pantalla el módulo multimedia de la guantera que es lo que vale la "pasta"Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola!!
Quería preguntaros si hay alguna manera de ver las lista de Spotify a través del bluetooth en el media?
No tengo mirrorlink.
Gracias
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Que tal encaja?Cita:
Iniciado por CHEDOGUAY [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
queda libre para usar el usb con el cajón puesto?
Encaja bien... queda en su sitio la caja con el conector puesto...el hueco q hace lo de las monedas ayuda
Llevan todo lo necesario para montarlas, no? Podrian interesarme, yq eu querria montarlas en las plazas traseras.
Saludos.
Cita:
Me colé, lo siento.
Estoy pensando en montarlos, pueden interesarme.
Saludos
Cita:
Si te interesa contacta por MP. Ojo, los plafones que vienen no son LED, a parte compré los plafones led.Cita:
Iniciado por Neneradi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos,
¿Alguien con el modelo berlina consiguió encontrar cortinilla/parasol trasero? (O como lo habéis solucionado)
Queda hueco por debajo o abarca todo el hueco del reposabrazos?? El accesorio me resulta muy interesante...Cita:
Iniciado por CHEDOGUAY [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
entonces buscaré unas con led, muchas gracias por informarme.Cita:
saludos.
Acabo de ver esto aliexpress para las salidas de aire tan feas de los pies traseros.
Para 2016 2017 vw passat Alltrack b8 Variante asiento de coche de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora
Para 2016 2017 vw passat Alltrack b8 Variante asiento de coche de aire acondicionado salida de aire pegatina cubierta protectora
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo ya las he recibido, pendiente de tener un rato para montarlas, le saco fotos y os cuento
Con todo el respeto pero no le veo mucho sentido a algo tan oculto... porque al final el valor q le podemos dar es estético no!? Q digo yo...[emoji28]
Queda hueco, para dejar cosas q luego ni te acuerdas q tienes ahí [emoji23]Cita:
No compré las tapas de salida de ventilación por estética, las cogí porque mi hijo lleva múltiples juguetes, piezas pequeñas, legos, canicas,...y como se cuele una por ahí....venga ruidos, únicamente se las pongo por protección porque tal y como dices no se ven.Cita:
En mi caso no se ve ya que el asiento de conductor y pasajero van bastante atrás, pero una amiga mía, que es bastante bajita conduce una touran y al llevar el asiento muy alante si que se ven esos huecos y la verdad es que queda bastante cutre ver esos huecos.Cita:
Si alguien con nuestro coche tiene que llevar los asientos muy adelante también se les verá y la verdad que ver esos huecos hace daño a la vista.
También puede ser que los asientos de la touran sean más altos y por eso sea más fácil verlos.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mañana creo que me dan el coche, lo primero que me gustaría ponerle al passat son los pedales puesto que no tengo r-line interior, ya se ha comentado como ponerlos, yo no voy a desmontar la palanca de apertura del capó, lo voy a hacer usando maña y fuerza, ya se ha comentado como se hace. en segundo lugar le voy a poner la cantonera protectora del maletero y en tercer lugar las pegatinas r-line originales en el guardabarros.
Un capricho de 30€ los pedales en amazon, 70 € la cantonera en amazon y 60 € las pegatinas r-line tambien en amazon. Saludos
Ventajas: cumple su cometido
Inconvenientes: tuve que pegarlos con más cinta de doble cara que la que trae, insuficiente para que queden bien fijados
Me interesa ese temaCita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk