Buenas gente!
Me llamo Jordi, soy de bcn y tengo un Ibiza 6L
Un saludo!!
Versión para Imprimir
Buenas gente!
Me llamo Jordi, soy de bcn y tengo un Ibiza 6L
Un saludo!!
Hola a todos...
Uno más por aquí... me llamo Javier.
Actualmente tengo un Passat del 2006 y estoy esperando por un Tiguan R-Line. Hacía mucho que no miraba nada sobre estos temas, pero ahora esperando entras ganas de ver cosas nuevas.
Un saludo.
Muy buenas a todos.. Me llamo Ruben y soy de Las Rozas, MADRID.
Tengo un Audi A3 2.0TDI del 2005 DSG Azul, con acabado Ambition.
Un plazer el haber entrado en el foro y formar parte de él.
Un saludo a todos!!!
Hola, soy nuevo , espero aprender de todos y ayudar en lo que pueda, poseo un Golf III y un Megane 2. Un saludo
hola desde getafe, uno mas por aqui para dar guerra con mi nueva sharan 2.0 tdi del 2007 ,un gran foro por lo que e podido ver ,saludos a tod@s,,,,,,,,,,
Buenas señores. Me presento desde la capital maña.
particularmente no tengo ningun vag, tengo de momento otros cacharrillos, pero estoy rodeado de ellos tiguan del viejo, polo de mi hermana, golf gti iv e ibiza 1 del cuñao.... Asi que, me quedo por aqui para ojear cosillas y aprender algo de estos bichillos.
saludos
Hola a tod@s, estoy encantado de saludaros y poder compartir dudas y esperiencias.
Hace unos días que me dieron una Touran 140CV, por lo demas muy normaita, y estoy deseando hacer kilómetros paca y palla.
Hola, me presento, soy Jose y espero ser de ayuda para todos los foreros.
Hola amigos, vengo con mi furgo a visitaros y compartir ideas. Quiero dar a mi furgo un lavado de cara, eso sí poco a poco que estamos en crisis y para ello necesitare de vuestros consejos y conocimientos. Un saludo
Nunca es tarde si la dicha es buena. Hola compañeros me presento junto a mi Passat Variant 2.0 TDI 177cv higline.
Un saludo.