Ninguna esperanza de que esté aquí esta semana.... "Tenemos que llenar el camión..."Cita:
Tan tranquilos, oye.. total, sólo lleva medio año pedido...
Versión para Imprimir
Ninguna esperanza de que esté aquí esta semana.... "Tenemos que llenar el camión..."Cita:
Tan tranquilos, oye.. total, sólo lleva medio año pedido...
eso te han dicho?Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
trabajo al lado de la campa de fuencarral y ahorita mismo esta llegando un camion con algun audi, un skoda superb y un passat negro con llantas antracita
Enviado desde mi Meizu m1 note
Eso me han dicho... sin despeinarse.... Un concesionario al que le he comprado 8 coches en los últimos 15 años y que junto con su matriz, está haciendo todos los méritos para que este sea el último.Cita:
Por lo que veo esto de los plazos de entrega ha desesperado a mucha gente y tiene poca solución. Para hacer estos seguimientos tan exhaustivos, ¿cómo lo hacéis?. A mi me dijo el vendedor que en unos 20-25 días me llegaría una clave con un código al correo electrónico que facilité. ¿Con eso hacéis el seguimiento?.
Lo de tu coche ya es de traca... con un cliente con ese historial deberían mandar una grúa del concesionario directamente a por el coche costara lo que le costara, hay cosas que se escapan a mi comprensión...Cita:
ojala....eso que te ha indicado es para acceder a Volkswagen World que es donde a priori deberíamos realizar el seguimiento del pedido....pero algunos, como yo, nos están ya fabricando el coche y aún no tengo claves....Cita:
Para el resto del seguimiento, básicamente, el seguimiento de los barcos, hay páginas específicas que permiten saber por donde están los barcos (en el caso de VW, los barcos son FRISIA y EMDEN)
Un saludo
Yo todavía no sé si el mío viene o no en el Emden, mi comercial está fuera hasta mañana y en (Des)Atención al Cliente quedaron en llamarme... y de momento no hay llamada.
En el VW World sigo en Fase 04 "Pendiente de Tránsito", pero ya se sabe que el seguimiento del VW World va con bastante retraso, así que a ver si me lo confirman desde ATC o sino si me dice algo mi Comercial mañana... tengo los dedos cruzados.
Continúan las buenas noticias, me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche salió de Alemania en tren, el 21 de enero. Me dice que de normal tarda en llegar unas 3 semanas y que le sale fecha de llegada al concesionario 14 de febrero, si no pasa nada la semana 7, la del 15 al 21 por fin tendré el passat en mi poder :clap:
Ahora a seguir esperando y confiar en que todo valla como toca...
Para esa misma semana es para cuando espero recoger el mío (si lo cargaron en el Emden), ya que aunque llegara antes no podría pasar a por el...Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]