Otro al que le ha pasado lo mismo.Cita:
Versión para Imprimir
Otro al que le ha pasado lo mismo.Cita:
Tengo unas dudas sobre el ACC que no se si alguien sabra resolverme.
Pag 298 del manual.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Yo tengo que tocar el acelerador o el RES para que reinicie la marcha.
Como hago para que inicie solo sin tocar nada?
Y otra.
Puedo con el cable famoso y el programa cambiar a la versión 2?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para hacer uso de la función de arranque automático tienes que llevar el Traffic Jam Assist, que viene en el paquete de asistentes. Si se podrá activar o no... Ni idea. Pero si se apoya en otros asistentes como el Lane Assist o el Side Assist, te será imposible.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Dani
Como siempre tan eficaz!!!!
Ufff con lo poco dado a leer manuales. Al final este me lo tendré que leer de cabo a rabo o buscar clases particulares de Dani
Las doy baratas, y si hacéis pedido van incluidas en el pack :meparto:Cita:
Hola soy nuevo en este foro,tengo dos preguntas para ver si me las aclaráis.Bueno me quiero pillar el sport 180 tsi dgs,me ha salido el cupón del techo solar,pero por lo que pone para la versión sport no vale,es cierto eso. Y que pasa me voy a dejar 42.000 boniatos con los extras y no me van a regalar el jodido techo solar en ningún concesionario.Gracias a todos.
Hola Jorge, ¿cuales son tus dos preguntas?, bien venido.
Yo compre un sport y si me aplicaron el descuento del techo. No se si habrá cambiado yo lo pedí en diciembreCita:
Iniciado por jorge canosa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]