El descuento del cupon de la web o directamente en el concesionario?Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
El descuento del cupon de la web o directamente en el concesionario?Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Descuento del cupón de la web.
Las dos preguntas eran la primera que en en cupón del techo solar en la web,pone que no vale para la versión sport y la segunda si a algunos de vosotros os han regalado el techo solar.Gracias.
Han tenido que cambiar las condiciones entonces. Cuando yo lo compre si era aplicable al sport y te lo aplicaban en todos los concesionarios porque se hacia cargo de ello volkswagenCita:
Iniciado por jorge canosa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Jorge, bienvenido al foro.
Ya se comentó en otro hilo que a raíz de los problemas de plazos que tienen los Sport con los cupones tratan de que la gente se compre Advance. Así que no, nadie te va a regalar el techo. Te podrán hacer el mejor precio posible, pero independientemente de que lleves techo o no.
Un saludo
Perdonad que a salido todo ese rollo,pero hay pone que para la versión sport no vale el descuento.
gracias denicatena.
Pincha en su mensaje y dale a "agradecer".
Se agradece más jejeje
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
No, como te dice Danicatena (quien además es comercial de VW) los cupones del techo son para acabado Advance, el problema es que no dan abasto con el acabado Sport y de esta forma pretenden incentivar las ventas de los acabados más básicosCita:
Iniciado por jorge canosa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto a si te van a regalar el "jodido techo", pues no lo se, a mi de pequeño me inculcaron eso de que nadie regala nada, otra cosa es que te muevas un poco incluso en concesionarios de fuera de tu provincia y acabes consiguiendo un buen precio o descuento.
Suerte y pilla sitio al fondo hay sillas
Después de 20 días en el taller y de haberme cambiado la centralita, el coche sigue dando avería y los del taller no saben ya ni qué hacer. Maravilloso el Volkswagen Passat.