Pues entonces ya está confirmado que hasta el concesionario van a hacer toda la travesía juntos. Si cuadra, nos los entregan juntos.Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues entonces ya está confirmado que hasta el concesionario van a hacer toda la travesía juntos. Si cuadra, nos los entregan juntos.Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo de hablar con mi comercial y de momento tengo bastidor pero no le sale que cogiera transporte, así que a no ser que el programa no se haya actualizado el mío no viene en el Endem... habrá que esperar al siguiente. :black_eye:
Pues el siguiente ya te vas a primeros de Febrero....El FRISIA tenía prevista su vuelta a EMDEN para el 30/01 pero acumula un retraso de 2 días y el EMDEN a priori hasta el 04/02 no tenía prevista su llegada nuevamente a AlemaniaCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[ QUOTE=victorlofer;669057] Para esa misma semana es para cuando espero recoger el mío (si lo cargaron en el Emden), ya que aunque llegara antes no podría pasar a por el...[/QUOTE]
Pues mas o menos nos llegara para esa semana, te viene perfecto :clap: compararemos como va mas rápido, en tren a valencia o en barco a Santander.
Yo lo quería para la semana de antes, así ya tenia el regalo de enamorados pero veo que me tocara rascarme el bolsillo:lol:.
Enhorabuena Juanrres, ahora a disfrutar con el coche....
Menuda **** victorlofer estos de vw continúan haciendo sus desastres, pero bueno por lo menos ya sabes que lo tienes fabricado, dentro de nada lo tienes....
Espero tenerlo en mi poder por lo menos antes de que acabe Febrero... porque sino tengo que renovar el seguro del coche actual y no me valdría para el Passat porque este viene con seguro incluido.
Mis cálculos "optimistas" me dicen que embarcándolo a primeros de febrero (si se mantuvieran el calendario de los barcos, más o menos) podrían intentar entregarmelo la semana del 22/02 (yo soy de Madrid) pero ya te digo....debería ir todo fino (barco más transporte "campa->concesionario", más papeleo)Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al parecer el funcionamiento del proceso de carga en la campa según mi comercial es el siguiente:
Hay 5 "campas" numeradas del 1 al 5
El coche al fabricarlo lo colocan en una de las "campas"
El barco carga cada vez de una de las campas.
Si el funcionamiento real es así, puedo entender porque en algunas ocasiones se cargan antes coches fabricados con fecha posterior, todo depende de en que campa depositen el coche.
Para contrastar, llama luego a ATC. Piensa que los coches de Juanrres y Xetafeño estuvieron desaparecidos y estaban en transporte!!Cita:
el funcionamiento lógico sería (soy informatico) un sistema tipo FIFO (First Input First Output) es decir, el coche que primero entra en la campa, es el primero que sale para cargar.....Cita:
Si lo que comentas se diera, podría ocurrir que tu coche esté en la campa 1 (por poner un ejemplo) y esa campa no vuelva a cargarse hasta dentro de 4 viajes (en el peor de los casos) y que cargasen coches de la campa 2 (porque le toque en este viaje) que acaban de salir de fabricarse....pero bueno, entiendo tambien que el tamaño de las campas no es similar a la capacidad de carga de los barcos....
En fin....que hagan lo que quieran pero ¡que los monten en el primer barco que salga en febrero!
Intentaré hablar con ATC, pero ayer la chica que me atendió me decía que mi coche aún estaba en fabricación, cuando el día 14 me confirmaran ellos mismos que estaba fabricado y pendiente de transporte... tienen un lío que ni ellos se aclaran.