A este paso nos quedamos todos solteros y las KDD's se convierten en noches de jara y sedal alrededor de toda la península :meparto:Cita:
Ya me callo, ya!
Versión para Imprimir
A este paso nos quedamos todos solteros y las KDD's se convierten en noches de jara y sedal alrededor de toda la península :meparto:Cita:
Ya me callo, ya!
Gracias por la respuesta! Yo en principio iba a por el TSI 1.4 pero quiero el cambio DSG por eso de ir a por el 1.8 TSI, así que estoy entre el diesel y sus posibles problemas si hago mayoritariamente ciudad y el consumo del 1.8 TSI!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me gusta la combinación! ¿Cuantos kilómetros tienes pensado hacer al año?Cita:
Por cierto, el kit para poner los botones del asiento en aluminio, aunque realmente sólo necesitaríamos el botón del respaldo y el de los lumbares los que llevamos los ergocomfort de serie.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los tenia echado el ojo aunque me lo estoy pensando :cool::cool:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joder... Sois la leche
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
A la saca!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Compartir es vivir, que eso trae ruedas y botones de más para uno sólo Passat :mrgreen:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Merece la pena coger los extras de DCC y la dirección variable? ¿Se nota mucha diferencia respecto a las de serie?
También te digo que hay compañeros que indican que el DSG7 da problemas. Al final es lo que decía DaNiCaTeNa si te toca el poltergeist te ha tocado. Es una pena pero es así. Puedes cogerte uno u otro y tener o no problemas. Sinceramente yo, más que estar mirando los posibles problemas miraría cuál de los dos me va a resultar más práctico y voy a preferir conducir teniendo en cuenta los trayectos que le voy a hacer.Cita:
Si te sirve de ayuda yo estuve igual que tu y me decidí por el 1.8TSI
Si alguno me puede echar una mano en esta pregunta se lo agradezco.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]