pues si es raro si.....ya no solo por lo poco que han tardado en fabricarlo sino porque parece que los datos no se actualizan "online"....pero bueno....vamos a ser positivos ¿no @ark?Cita:
Versión para Imprimir
pues si es raro si.....ya no solo por lo poco que han tardado en fabricarlo sino porque parece que los datos no se actualizan "online"....pero bueno....vamos a ser positivos ¿no @ark?Cita:
Entrega expres...Cita:
Ya lo he visto a mi pequeñin ....
Sí no pasa nada, he quedado el sábado para recogerlo, así iremos de día y tranquilos...
Impresiones.... Impresionante, me lo llevaba hoy mismo.
Me ha gustado mucho el color negro, y el resto... Excepto por mis babas poco puedo decir que no sepáis...
Cuando tenga el coche subo fotos a mi perfil.. ;)
Lo único malo... Es tener que pagarlo... :p
Enhorabuena Incasoft.
¿Sabes si te ha llegado en tren a la campa de la Llagosta?
¿Cuánto te han tardado desde fabricación finalizada?
Yo impaciente por el mío. Desde el lunes estoy en fase 3.
El passat no se,pero el polo sino recuerdo mal en 26h está hecho, desde prensas hasta la campa. Así que el passat no andara muy lejos en tiempo.así k puedes estar tranquilo.Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
creo recordar de haber leido (no se donde) que el Passat eran 30hCita:
El jueves pasado no, el otro lo fabricaron y lo enviaban en tren.
Jueves pasado estaba en Barcelona, es decir una semana de transporte y hoy en concesionario ...
Muchas gracias.Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LA espera se me ha hecho amena, pero la recta final :babeando:
Eso si que es rapidez, el mio está fabricado desde el día 13 y aún está en Emden sin transporte asignadoCita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mucho han corrido... algún tornillo se les habrá quedado flojo por ahí, no me fío ni un pelo jaja. Pero bueno, tomaré tu consejo, seré positivo :thumbsup:Cita: