Dani,sabes si comprando el volante r-line,hay que cambiar también el airbag o vale elde serie???
es comprar el volante y cambiarlo sin más??
Versión para Imprimir
Dani,sabes si comprando el volante r-line,hay que cambiar también el airbag o vale elde serie???
es comprar el volante y cambiarlo sin más??
Yo aun no tengo el coche y no puedo contestar a esta pregunta, sin embargo por lo que he leído en las revistas dicen que no se nota mucha la diferencia entre los distintos modos!!Cita:
Eso donde se pone?Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl\f0\fswiss\fcharset0 Helvetica;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red51\green51 \blue51;}
\deftab720
\pard\pardeftab720\qc\partightenfactor0
\f0\fs24 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0
\outl0\strokewidth0 \strokec2 }
Me refería a estoCita:
Se pone en las aletas delanteras, justo al lado de la puerta
Hay muchas imágenes en internet donde se ven, en los GTE, los R-Line...:thumbsup:
Lo he sacado de km77 "La suspensión de dureza variable disponible en opción funciona muy bien. Además de los programas manuales en los que el conductor elige entre varios grados de dureza, hay uno automático que cambia la dureza de los amortiguadores en función de la velocidad y estilo de conducción. Aunque su funcionamiento es satisfactorio, nos cabe la duda de si es necesaria. El motivo es que la suspensión de serie hace que el coche reaccione bien en curva y aísla adecuadamente a los ocupantes del estado del asfalto."Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es lo que vine a comentar el otro día durante la "presentación" de mi coche, seguro que la suspensión DCC es una pasada, pero la de serie del Sport a mi modo de ver guarda un excelente compromiso entre efectividad y comodidad, si uno va mirando el presupuesto los 1000€ de diferencia yo los invertiría sin dudarlo en el paquete de asistentes o en los asientos de piel ventiladosCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece que comentaron en su día que no. Y yo diría que tampoco, por que no tiene nada que ver la forma de uno y del otro.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exacto, hay que cambiar también el airbag!Cita: