¿La llave del B8 tiene un punto de luz cuando está dentro del coche? En alguna foto que he visto se puede ver un punto rojo encendido en la misma.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
¿La llave del B8 tiene un punto de luz cuando está dentro del coche? En alguna foto que he visto se puede ver un punto rojo encendido en la misma.Cita:
Se enciende cuando pulsas algún botón únicamente.
Es un pequeño piloto rojo.
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Pues nada, aqui dejo otro detalle... :meparto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Prueba del Passat Sport TDI 150 cv en ActualidadMotor.
Muy bueno aunque discrepo en algunas cosas... Será que en vez de cabeza y corazón tengo sendas W's...
Je je je
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Buenas compañeros, cada vez tengo más vicio con este foro y todo lo que se escribe sobre mi futuro B8.
Pero a la vez me surgen dudas, que si tuviera el coche ni me plantearía. La última es sobre la tapicería, mi pedido era carrocería negro profundo e interior marrón nature en el acabado sport. El problema es que solo lo he visto en el configurador de vw, y no se ven buenas fotos por Internet.
Lo he intentado con el buscador de este foro pero tampoco, por lo que agraderia si hubiera algún compi que me pudiera dar su opinión, fotos, o lugar donde se hable de la tapicería.
Gracias de antemano y sobre todo por hacer más llevadera la espera.
Después de leer esto:Cita:
"El problema es la identidad y la imagen. Si yo me compro un Passat, que es un vehículo más caro que la media, no quiero que mis conocidos me digan que los mandos de climatización son los mismos que en un SEAT o un Skoda. Y habrá quien interprete con esos detalles que el Passat es un traje más caro para un modelo que te ofrecen otras marcas. Por otra parte, compartir elementos como el cuadro de relojes digital(acabados Sport) es una genialidad que no hace sino enfatizar un carácter más premium, al ser un elemento heredado de Audi."
Lo he dejado. Es decir, para lo malo es una mierda pertenecer al grupo VAG pero para lo bueno mola... eso señor es una definición de periodista probador de coches. Sinceramente, yo me sigo quedando con las aportaciones de la gente del foro.
Hola Koldo,Cita:
A ver... Para gustos los colores. A mi el interior marrón no me gusta nada. Con tu combinación antes pediría el Moonrock antracita:
La cuestión es que el interior marrón no me gusta el contraste que hace con las piezas antracita (como el volante) y el tono, al sol, es demasiado "chocolate" para algunos plásticos, de hecho ya lo comenté al principio del hilo:
Pero como digo, para gustos los colores!
Hola e abierto un post para ir poniendo accesorios del passat y así ser más fácil de encontrarlos por si alguno le interesa alguno haber si entre todos vamos poniendo los que había por hay como los embellecedores rline laterales.. .[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que aprende uno, y yo que no sabía que tiene un led, claro como no la saco nunca del bolsillo :mrgreen2:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]