Enhorabuena!! Ya puedes decorar tu perfil con tu coche. Muy bonito
Versión para Imprimir
Enhorabuena!! Ya puedes decorar tu perfil con tu coche. Muy bonito
Que bonito es!!! Cada vez que veo una foto de un Variant Sport, me doy cuenta de lo :babeando: precioso que es este coche, no me he equivocado!!!! Ganas de tenerle!!!! Disfrútalo!!!Cita:
Como no está cargado el planning os voy a informar con lo que puedo: El Frisia acaba de partir de Setubal, tiene prevista su llegada a Alemania el 1 de Febrero y saldrá me imagino al día siguiente, lo que ocurre que el Frisia no siempre hace descarga en Santander. El Emden tiene que llegar a Santander hoy, y luego parte hacia Setubal, su llegada prevista a Alemania es el día 5 de Febrero, por lo tanto el 6 volverá a partir cargado. Espero que no me equivoque, y os sirva de ayuda para que podáis ir haciendo vustras cábalas,:ok:Cita:
Según At. cliente mi coche se termino de fabricar ayer, así que espero venga en uno d elos barcos. Si es el Frisa mejor:ok:. Cada día que pasa más ganas tengo de ver mi Variant R line negroCita:
Esperemos que lo carguen como mínimo en el Emden, y no me dejen pendiente de transporte una semana más, porque sino el mío se tirará las 4 semanas estimadas para el transporte en Alemania, lo bueno es que albergo la esperanza de que el transporte entre Santander y el concesionario sea rápido, ya que se trata de un concesionario perteneciente a un grupo que tiene un montón de concesionarios de varias marcas por toda Galicia y no creo que tengan problema en llenar un camión.
Semana confirmada 8. Ya hay ganas ... bufffffff!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tienes la misma semana que yo. [emoji6][emoji6][emoji6]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se hara dura la espera ... y eso que se han puesto las pilas y estan recortando los plazos.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pasé de fase 3 a 5.......que nervios.Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al final hasta me llega antes
Entonces ya lo tienes caminito de España, eso si en tren. Se están poniendo al día pero de verdad estos de Volkswagen.Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]