Accesorios y recambio PASSAT B8
Cita:
Para el blanco me gusta mucho como queda,lo que no se como quedará será en otros colores,en especial el tugsteno que es el que tengo. Para colores como el mío,me gusta como queda con los cromados,pero para el blanco queda muy bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Iba a poner exactamente el mismo comentario. Según qué color los cromados quedan mejor o peor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por bfmoreno1
Iba a poner exactamente el mismo comentario. Según qué color los cromados quedan mejor o peor.
Opino lo mismo. Por ejemplo, en gris plata los cromados, para mí quedan genial. Se aprecian solo de cerca y de lejos se integran muy bien con la carrocería. La tira de los faros y parrilla hacen que estos se vean "diferentes". En colores oscuros se ven demasiado para mi gusto. Quizás sea un coche que pique de exceso de cromados. Otras soluciones u opciones como tiras plásticas en negro brillo/mate, opción de color de la carrocería, le darían otro gusto.
Cita:
Hola pongo esto aquí por si le interesa a alguien ya hace tiempo que lo pongo pero como no habia llovido no habia visto el efecto, la verdad que esta muy bien a partir de 70km/h no me han hecho falta utilizar los limpiaparabrisas el agua se repele hacia atrás, en el coche que lo llevo no lleva ningun tratamiento y hace casi el mismo efecto que en el passat con el tratamiento, este producto lo comprado en el carrefour pero estara en mas sitios]
Yo probé el líquido que echas directamente en el depósito de líquido limpiaparabrisas y me dejaba una estela blanca muy incómoda cuando lo usaba. Así que decidí limpiar muy bien la luna y aplicar un tratamiento de la misma marca y fenomenal.