Cómo sabes que en tren.Cita:
El miércoles at. Cliente me comento en barco.
Versión para Imprimir
Cómo sabes que en tren.Cita:
El miércoles at. Cliente me comento en barco.
Si te han informado bien, tu coche se acabó de fabricar ayer, dices que has pasado a Fase 5 (en transito), ayer y hoy no ha zarpado ningún barco, por lo tanto viene en tren.Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La mayoría de compañeros de Cataluña han dicho que sus coches han llegado en tren!!
Eso me pensaba yo.Cita:
¿y cuanto tiempo tarda en llegar a Barcelona?
En eso no te puedo ayudar, a ver si algún compi te lo puede decir por la entrega del suyo.Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cambio de estado: En tránsito,..... hasta la plataforma logística de Santander y de ahí a Coruña, en que viene, ni idea.
Eres el tercero que pasa a fase 5 (en transito), digo lo mismo que a los compañeros solo puede venir en tren!!Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esabea.... has mirado tu estado, por casualidad??
El Emden esta entrando en el puerto a atracar :animadora::animadora: Ahora si que lo veo cerca de verdad :babeando::babeando:
....salvo, milagro, que las actualizaciones de VW World vayan con varios días de retraso y vengan en el Emden......lo dicho, milagro
Ves posible entrega express esta semana entrante???? Yo no......:callado::callado: Volveré a llamar a mi Comercial, pero no lo veo factible para esta semana, además en Palencia el Martes es Fiesta aquí....................:cry:Cita:
La esperanza es lo último que se pierde..... OJALÁ!! No sabía que era fiesta el Martes, que nos llamen el miércoles con la sorpresa entonces [emoji12][emoji12]Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]