Hoy he pasado a fase 5 en ww. Pedido el 20-07-15 y fecha de producción semana 4.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Hoy he pasado a fase 5 en ww. Pedido el 20-07-15 y fecha de producción semana 4.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
...ya queda menos jchechu, también estoy en fase 5, pedido el 27/07/15, va a ser un final de febrero animado, ahora a saber en que vienen y cuando llegan.
Si, vamos a tener un mes de febrero llenito de entregas!! Como dije ayer yo pienso que si tenían mucho retraso con las entregas, están empezando a sacar los coches por tren, esto marcha, todos los de la 3 y 4 en tránsito.
Buenos días compañeros, por fin me ha aparecido vehículo asignado en vw world desde octubre que llevaba esperando ya lo había dejado por imposible aunque solía mirar los sábados a la mañana por si acaso jjjj. Bueno pues me sale que estoy en el paso número tres, fabricación en curso. Que nervios va faltando menos jjj.
Buenas... Ayer me lo entregaron... Y muy contento.
Esperaré unos días para dar mi impresión en mi perfil, pero es una pasada...
He hecho por ahora un pequeño viaje de 100km por una nacional llena de rotondas y pueblos... Y por ahora un consumo de 5.8... Siendo tsi. Que alegría da ver eso... Jeje
Que fuiste a hacer... Soy un poco cotilla!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo acabo de poner en mi perfil, pero no se como poner el enlace.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Spoiler trasero R-line [emoji41]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias miguelb!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Compañeros alguien que sepa el planing de los barcos? por favor.