No esta mal también hay que ver que hace mucha calor y también consumen algo más, por cierto haber si alguien puede contar las impresiones de las levas, yo las vi algo pequeñas, opiniones???Cita:
Versión para Imprimir
No esta mal también hay que ver que hace mucha calor y también consumen algo más, por cierto haber si alguien puede contar las impresiones de las levas, yo las vi algo pequeñas, opiniones???Cita:
Que velocidades medias has mantenido?Cita:
Yo con mi 190cv por autovia a 140-150 km/h me gasta 6.5-7 litros
El otro dia probe a ir al trabajo (65 km en autovia a110-120 km/h y si me bajo cercano a 6 litros. Pero el coche va a 1700 rpm en sexta y voy pisando huevos. Jejeje
Por cierto que ayer leyendo el Manual lei algo que os vendrá bien saber y evitar estropicios. Si vais meter el coche en algun autolavado acordaros de quitar el autohold. Si es una autolavado en los que se va moviendo el coche
Si lo dejas en marcha en cuanto abres la puerta se pone el freno de mano, y si lo paras nada más darle al botón de parada también lo pone.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Interesante punto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver un rojo crisom!!!
Esta interesante,pero quizá demasiado serio...pena de rojo metalizado...
fue en carretera así q no pude hacerle foto
Si que son pequeñas, pero si te soy sincero todavía nomlas he probado, el 95% del tiempo voy en DCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He ido todo el rato con el acc en 130, al llegar me marcaba una media de 109. Esta tarde me he hecho Valencia-Jaen sin el regulador , he llegado en 6,5 y me ha costado horrores mantener velocidades legales, sin el acc el coche va más cómodo en la franja de los 140-150, así que cuidadito con los puntosCita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, soy Gotzon nuevo es este tema,y estoy aquí porque Dani Katena me ha vendido un polo para mi hija y un passat 8 para mi con el que estoy encantado disfruto cada vez que lo conduzco
Pero tambien estoy disgustado porque hable con Dani el viernes y me dijo entre otras cosas que no conecta el iphone 6 con el coche y lo capado que esta el sistema y la vedad que yo cuando lo compre contaba contener todo eso ,espero que tenga alguna solución.
Bueno no se si participare mucho con vosotros pero seguro que os leeré todo lo que digais
Un saludo a todos
Bienvenido Gotzon. Espero que disfrutes mucho del foro :areavag:Cita:
Cualquier cosa por aquí andaremos. Por mi parte te digo, tengo iPhone 6 y puedo hacer muchas cosas excepto conectar con MirrorLink. Todo el tema de reproducción de música vía Bluetooth, uso de Apps de aviso de radar por bluetooth, compartir la conexión a internet y usar CarNet...vamos, de todo menos MirrorLink, que no son compatibles. Ahora, también te digo que no lo hecho en falta :D
Lo dicho, nos vemos por aquí.
y pisando en freno a la vez que quitas el freno de mano? Creo que así lo hacia en el ccCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo estoy en la feria de mi pueblo de Jaén, vente me lo enseñas y te invito una copa.