Hola soy JG, nuevo y novato... A la espera y desesperando desde el 23/4/15 de un 1.8 con la tira extras...
Solo quisiera saber que tipo de duplicado de SIM debo de pedir para colocarla en la guantera... Normal, mini, micro etc..
Gracias
Versión para Imprimir
Hola soy JG, nuevo y novato... A la espera y desesperando desde el 23/4/15 de un 1.8 con la tira extras...
Solo quisiera saber que tipo de duplicado de SIM debo de pedir para colocarla en la guantera... Normal, mini, micro etc..
Gracias
Bienvenido Gotzon, que alegría verte por aquí!!Cita:
Diles, diles que tienes un Sport y que existen, que aquí suenan a mito ya!
Lo del CarPlay, que es el software compatible con Apple, yo contaba con poder actualizarlo después. Pero nos dieron la feliz noticia de que no, por el foro está mi conversación con Volkswagen al respecto... [emoji17]
Nos vamos leyendo, un abrazo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola JG, la SIM es normal!Cita:
Un saludo
Cita:Bienvenidos!! :welcome:Cita:
Sigo mirando videos, cosas de la espera, y me he encontrado con este del canal youtube de vw:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es reciente y dicen que regalan un llaverito vw connect a todos los vw, aunque leyendo más foros hay gente que dice que no los ha recibido.
Algún afotunado de tener el coche lo ha recibido?
Saludos.
Aquí ya lo hemos comentado.Cita:
Es compatible solo con las versiones más recientes de Android e iOS y necesitas cuenta en VW World para poder usar el llavero, que para cuando te dan la clave...
Pero la idea es buena, sí [emoji38]
Por cierto eso de la clave, me ha parecido leeros que hay quien le ha llegado pronto y otros que todavía están esperando. Yo soy de los últimos y no sé si hay alguna forma mejor de agilizarlo, llamar al 902 ese que dan sirve para algo?
Gracias por la ayuda a todos los que estáis ahí al pie del cañón.
Yo para que me la dieran finalmente tuve que llamar una segunda vez al 902 y en 10 minutos tenía la clave en el correo.
Me puedes explicar un poco mas lo de las apps para aviso de radares por BT?Cita:
ya que el pro no lo hace de momento....muchas gracias.
Dejar los 902 para los ricos, 934 028 967 y le decís a la operadora que os pase con Att al cliente VW, siejkeeee.....jejeje.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]