No, pueden venir en tren también.
Versión para Imprimir
No, pueden venir en tren también.
Ok,a la zona de Valencia sabéis?
A Cataluña muchos compañeros han dicho que en tren, por cercanía a Levante puede que también, pero no lo sé.Cita:
Ok gracias
Pues nada chicos. Hablé ayer con mi comercial para intentar incorporar el dinaudio y le han dicho desde logística que nanai. No me dejan. Seguramente si fuera un coche pedido por el de logística lo cambiarían. No entiendo muy bien que quedando un mes para que lo hagan no te permitan incorporar cosas que ellos están incorporando en su web. Simplemente VW
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tuyo es un alltrack? A mí en mi b8 al meter la luz ambiente plus cuando la incorporaron a los extras directamente perdí la semana teórica y me pasaban al final de cola se podría decir. El comercial me dijo que los extras nuevos hasta que ellos pillan el ritmo etc etc. pueden demorar la producción. Y me dijo que a veces los meten en él configurador y que a ellos todavía no les sale disponible en el del logístico por temas de disponibilidad etc etc. O eso me contó.
Si. Es un alltrack. A mí me dijeron que si quería luz ambiente plus me iba a partir de la semana 22 así que la quite. Pero ya no me dejan hacer ningún cambio. Como no lo fabriquen en su fecha me van a escuchar de lo lindo.
Como soy un nostálgico y además me solidarizo con los que están padeciendo lo que nos ha tocado a algunos, he puesto un poco al día con las entregas recientes el [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Los que recogen su unidad, se quedan extasiados en el apartado perfiles y accesorios y olvidan este hilo.....
El análisis "pormenorizado en 50 segundos" dice que:
El record absolubto, lo tiene de momento C.Palacios, con nada más y nada menos que 290 días!!!
En el segundo puesto para el pepino de Juanrres con 249 días, seguido muy de cerca por los nada despreciables 242 días del sufrido Xetafeño.
No obstante, Gasofa83, otro sufrido cliente VW que hizo su pedido el día 28 de Abril (del año pasado) tiene todos los números de alzarse con el récord de incompetencia.
En el lado opuesto Incasoft con la increíble marca de 66 días y Maríagolfo con sus 84 días, contrastan con una lista cuya media aritmética arroja el sonrojante valor de: 181,27 días.
Ánimo a todos.. Algunos como el Pucelano, estáis ya en Capilla....
Joder que analítico [emoji23][emoji23][emoji23]
Ya tengo mi minuto de fama en el foro como el más rápido... :D