Yo llamo desde el trabajo, supongo que lo facturarán como llamada local [emoji23]Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo llamo desde el trabajo, supongo que lo facturarán como llamada local [emoji23]Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para Iphone, yo uso una app gratuita que se llama TRAFICO NO, en la configuración de los avisos de radar, le dices forzar manos libre y entonces reproduce los avisos sonoros a través del Discover ProCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Lo mismo que ha comentado Petrolo al respecto. Yo utilizo la app CamerAlert. Hay una opción que deriva los avisos vía bluetooth y por posicionamiento del teléfono, te avisa de la proximidad del radar y una vez que lo has pasado, te indica que tienes vía libre :DCita:
Esta es otra opción mas, ya que hay varias Apps que hacen esto mismo. Por cierto, sin cobertura, te quedas sin avisos porque no te va a posicionar, es algo a tener en cuenta.
Llamadme ignorante, pero al 1.4 tsi, súper 95 o 98?
95 según tengo entendido. Con la relación de compresión que tiene el 1.4 no aprovecharíamos el octanaje extra de la 98.Cita:
O algo así me contaron.
Si alguien nos da un poco mas de luz al tema...
Hola DaNiCaTeNa:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Recuerdo bien el día que recibí el coche y comprobamos que aunque quitáramos los topes no podíamos bajar el suelo del maletero :blink2: y no nos atrevimos a quiarlo por miedo a romper el corchopan. Yo lo volví a mirar y lo dejé pero estaría bien que alguien dijera como habéis quitado esos "remaches/tornillos de plástico de 3 agujeros.
Salu2,
Elenkil
Hola Passota, yo lo utilizo para lo mismo que tu menos lo de las apps .me interesa la que dices de los radares cual es y como se utiliza en el passat, y por supuesto si hay otras que son interesantes también me gustaría que me las comentases
Pásate esta semana si quieres y le echamos un ojo para dejarlo todo a punto.Cita:
Así además hacemos unas fotos si es preciso para dejarlo por aquí explicado por si alguien tiene dudas!
Vale una tarde de esta semana me paso. Si prefieres un día y otro me dices
Amigos, no se si significará algo, pero ayer dejé la rueda totalmente girada, y al entrar en el coche, aún sin darle al arranque, hizo un giro muy brusco el volante, como si quisiera girar solo, ¿significará esto que se podría activar desde vagcom el line assist? Se que usa también las cámaras, pero aquellos que tengáis Area view, si que podrían, no?
Saludos