jejejejeje....yo en mi casa tambien soy el más rápido, jejejejejeje (o eso me dicen....)Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
jejejejeje....yo en mi casa tambien soy el más rápido, jejejejejeje (o eso me dicen....)Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi coche que en teoría había venido en el EMDEN ahora me dicen que no, y que llegará a Santander el lunes que viene.
Entiendo entonces que viene en el FRISIA, ¿Sabéis si se llama FRISIA XXXX? Por FRISIA a secas sale en marinetraffic un barco muy pequeño.
te deberia aparecer... se llama FRISIA a secas...
Enviado desde mi Meizu m1 note
Si que sale en la página 2, Frisia Ro-Ro Cargo (PA).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, lo he encontrado!
Lo raro es que pone que ha salido de Emden ayer día 2 por la noche y yo el sábado miré en VW World y ya estaba mi coche en fase 5 "En tránsito".
Pues entonces tu coche no viene en barco @rmartinp sino en tren...dicho esto ¿quien te dijo que llegaría el lunes?¿el lunes 08/02?¿ATC?Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Si, me ha llamado una chica de atención al cliente para decírmelo. Pero me ha dicho que llega el lunes a Santander y eso es Barco.
Bueno pues creo que me voy a llevar el record para casa, mi comercial me dijo ayer por email que mi coche ya esta facturado, a lo que yo entiendo que el concesionario ya a pagado el coche y esta de camino de la campa de barcelona al concesionario.Cita:
Ósea que la semana que viene lo tendré por fin!!!
Lo que pasa es que me gustaría recogerlo el sábado 13 por que entre semana me viene muy mal. Así que si todo va como toca pedido 28/04/15 entregado 13/02/16 me salen 291 días. 1 día más que C.Palacios.
Que ganas de poder verlo ya por fin!!!
Un saludo a todos.
Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Excusas!! Seguro que lo dejas para el sábado para batir el record de espera y ganarle a C.Palacios!! :lol:
[QUOTE=rmartinp;670846]Excusas!! Seguro que lo dejas para el sábado para batir el record de espera y ganarle a C.Palacios!! :lol:
:lol::D