Si, la dirección es la misma para todos, pero la cámara que usa el Lane Assist va en el espejo retrovisor interior y es la misma del Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Si, la dirección es la misma para todos, pero la cámara que usa el Lane Assist va en el espejo retrovisor interior y es la misma del Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostras, entonces si conseguimos tan sólo la cámara y la instalamos, podemos activar con Vag Com el Line Assist y la detección?....Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Si, y la detección de peatones
Sent using Tapatalk
Si te refieres a los 3 puntos que sujetan la pieza de plástico que evita que el piso deslice hasta la guia inferior, va a presión, es tan fácil como tirar de la pieza hacia fuera e voiláCita:
Sent using Tapatalk
Aquí dejo un video de como poner los retrovisores para cuando se meta la marcha atrás que los cristales del retrovisores bajen para abajo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tenemos también la versión ÁreaVAG, aunque en el Passat (a diferencia de otros modelos de VW) sólo venga de serie si tenemos los asientos con memoria:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchísimas gracias, precisamente el otro día lo estuve hablando con un amigo y no sabíamos como hacerlo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo,
elenkil
Okk, lo siento no me acordaba :ok:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola e encontrado una página que explica como activar el lane assist aquí os dejo unas fotos porque como estaba en alemán y mi móvil lo traduce automáticamente y así también es más fácil para todos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si es verdad :animadora: .Cita: