No me resistía mas y he llamado a ATC, mi coche como ya sabía descargado el día 30 en Santander, está facturado el Lunes a la concesión, solo queda llevarlo al conce. Espero que esté mañana o el Viernes!! :babeando:
Versión para Imprimir
No me resistía mas y he llamado a ATC, mi coche como ya sabía descargado el día 30 en Santander, está facturado el Lunes a la concesión, solo queda llevarlo al conce. Espero que esté mañana o el Viernes!! :babeando:
¡en nada lo tienes, dalomar!Cita:
Ya casi lo estás conduciendo
menudo mes de febrero de entregas.... [emoji122]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Van a aumentar las matriculaciones del mes de Febrero solo con nuestros B8's
Cita:
Creo, sino me equivoco, que vienen juntitos de la mano Dalomar, a mí me encantaría que la entrega fuera el Viernes, pero lo veo muy muy justito, así que lo dejaré para después de Carnaval.....:meparto::meparto:
Has hablado con alguien? Juntos tienen que venir seguro. Aunque este mañana en el conce, yo el viernes no lo voy a poder recoger, pero el lunes hago lo que sea.Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hoy mi coche cumple un año, que rápido pasa el tiempo. Y en este hilo todo el mundo quejándose de que no les llega el momento ¡¡¡¡si el tiempo vuela!!!!
Venga dalomar ya mísmito en tus manos ve preparando los cuartos :silbando:Cita:
Por eso no podría recogerlo el Viernes.....[emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]