Las hay más baratas en la península....
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Versión para Imprimir
Las hay más baratas en la península....
Eso era para Juanres. Dani vosotros allí estáis en precio. Incluso más barato.
No necesariamente. En hipermercados puedes rascar algún descuento sobre la compra (o al revés) y el precio algo mas barato, pero no mas de 1 o 2 céntimos por litro.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder!!aquí el gasoleo 1,19 y eso q ha bajado hace poco
pero es que Galicia es de las comunidades más caras
Muchas gracias JuanRes. La verdad es que hacía tiempo que no miraba esta página y ha pasado de 3 posibles modificaciones a decenas de ellas. :thumbup:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me ha surgido una duda, asi como el tema del lane assist y demas, es necesaria la cámara del retrovisor, creeis que seria posible incorporan el tema de Modos de conduccion? Imagino que los modos de conduccion se controlan desde el discover pro y deberia ser necesario "unicamente" cargar un software, no?
O existe un boton fisico para activar o cambiar a os diferentes tipos de conduccion?
Claro se controla desde el Discover pero como dijo Danicatena también si lo pides de fabrica viene con el botón sport al lado de la palanca de marchas, pero no es sólo activar el hardware sino que va conectado a alguna centralita del coche ya que cambia parámetros del coche como respuesta más rápida del acelerador en modo sport...Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La selección de modos de conducción 95% seguro que se podrá activar con vagcom. La historia es que al activarse con vagcom sólo se podrá configurar desde el Discover, cuando si lo pides de fábrica sí que lleva un pulsador al lado de la palanca.
Pero poderse se podrá casi seguro, de hecho yo no los he pedido con esa esperanza...
Un saludo
He probado ahora mismo lo del lane assist y llegue hasta el punto de meter la contraseña en el canal A5, me la acepta pero en ningun momento me sale la opcion "10 adaptation" disponible para pinchar en él.
ya no se si sera problema del cable o q... pero cuando no es una cosa es otra jajajaja
¿Qué extras creéis que se podrán activar con el VAG COM? Para resumirlos digo, por que al final me estoy perdiendo... :redface: Lane assist, side assist, exit assist, DCC, trailer assist, dirección progresiva, park assist, park pilot, light assist, area view, control presión de neumáticos... ¿Y que extra haría falta?