:babeando::babeando::babeando: Si Dalomar, casi confirmado que lleguen mañana a la tarde al Conce, así que nos tocará esperar un fin de semana más..... No nos queda nadaaaaaaa!!!!:animadora:Cita:
Versión para Imprimir
:babeando::babeando::babeando: Si Dalomar, casi confirmado que lleguen mañana a la tarde al Conce, así que nos tocará esperar un fin de semana más..... No nos queda nadaaaaaaa!!!!:animadora:Cita:
Se termino la espera, ya mismo estáis disfrutando de la máquina.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Saludos compañeros de espera!Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hoy por la mañana me he mensajeado con mi comercial y me ha confirmado que mi Variant salió de Alemania el día 02/02/16, fue fabricado el 25/01/16 así que ha estado más de una semana por ahí tirado pasando frío seguro :cry:.
También me ha dicho que tiene fecha prevista de llegada a la campa de Fuencarral el 20 de febrero. El coche de Esabea y el mío vendrán juntitos porque los recogeremos en el mismo concesionario.
En las últimas llamadas que he hecho a ATC no he notado un tono muy amable por su parte, están muy ariscos últimamente. Dicen que no tienen datos de qué medio de transporte traerá mi coche. Y digo yo... si mi comercial lo sabe, ¿cómo no lo saben ellos? Una pena la verdad, que pasen del tema de esa manera. Menos mal que mi comercial se preocupa y atiende amablemente cualquier pregunta o duda que le hago.
Qué mes de febrero nos espera! Nos vamos a quedar sin uñas jajaja
Entonces viene en el Frisia con el mío, el mío fue fabricado el 13/01, por lo que estuvo 3 semanas pasando frío en la campa de Endem. A mí se me actualizó el estado de VW World a en tránsito el viernes 29 de enero, pero mi comercial me confirmó que salió de Alemania el 02/02 en el Frisia.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin he visto mi coche después de 280 días de espera, ayer me llamo mi comercial para decirme que ya había llegado mi coche y me fui corriendo a verlo.
Salió de Alemania en tren el 21 de enero, por lo menos el traslado a sido rápido.
Lo malo es que estaba sucio y con los plásticos , me quede un poco despagado al verlo así :shocking:
Se lo tendrán que currar lavándolo porque estaba bastante sucio. Espero que la semana que viene cuando me lo entreguen este reluciente.
Este febrero vamos a petar las carreteras con tanto passat:animadora:
Enhorabuena Gasofa83, qu lo dejen reluciente y a disfrutarlo.Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Info. para los propietarios de la zona de Barcelona. El tren que salió de Emden el 27 enero está previsto llegada a la campa de
la LLagosta mañana (salvo imprevistos). Así que llamé a mi comercial para que me diera nº bastidor y nº pedido para agilizar el envío de mi coche al concesionario en el 1 camión. No hay como tener contactos :laugh::thumbsup:
¿como has obtenido esa información? el seguimiento de los barcos si se hacerlo pero el de los trenes no se como...Cita:
Iniciado por Koke1976 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Mediante un amigo que tiene contacto con la empresa de transporte
Bueno veo que el el ultimo barco vienen varios de nuestros coches.... en el mio me pone que esta en transito a la llagosta, asi que esperemos que llegen todos bien.