Se trata de la contrareloj nº 33, contrarreloj en Deep Forest Raceway con coches alemanes de 560 PR. Ha empezado hoy y a estas horas ya he bajado hasta el puesto 323 :cry:Cita:
Versión para Imprimir
Se trata de la contrareloj nº 33, contrarreloj en Deep Forest Raceway con coches alemanes de 560 PR. Ha empezado hoy y a estas horas ya he bajado hasta el puesto 323 :cry:Cita:
Ya la estoy viendo y mirando que coche pillarme.
Un saludo
Bueno ya voy por 1.22 con 540 pr voy a ponerle turbo 2 ver que tal.
Un saludo
Una pregunta, que preparacion has hecho del coche? Porque yo he llegado a los 558 pr poniendo todas las opciones de motor con turbo 2 y sin tocar el peso. No he probado a modificar suspensiones pero aunque esta claro que puedo bajar, tengo un 1,20.116 o asi y estoy el 505, no veo mucho margen de mejora.
Un saludo
Yo lo hecho con el audio R8 solo tocandole el peso.. Poca cosa mas se le pued hacer
Enviado desde mi GT-S5570
Bueno ya estoy en el top 250 :D, concretamente estoy ahora el 240, tras hacer un 1.19.388 o asi, con el R8 tocado de peso y escapes y demas cosas sin turbo. He hecho ese tiempo mejorando 4 decimas o asi mi anterior tiempo, pero en el parcial intermedio llevaba 751 milesimas de ventaja lo que pasa que la he pifiado al final un poco.
240 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]ATR002 1:19.388 05/04 20:34:11
Un saludo
Se puede hacer mucho tocando y jugando con todos los parámetros. Dependiendo de tus gustos y estilo de conducir hay que primar unas cosas y penalizar otras para llegar a los PR que piden en cada prueba.Cita:
Mecagoen.... he hecho bien en no desmontar el volante. Voy a darle otro poco a ver si vuelvo a bajar el tiempo.Cita:
Ya puedes apretar, acabo de subir al puesto 202 con 1.19.272 :D
EDITO: puesto 138 con 1.19.023 :D
Un saludo
Si lo sé no digo nada, esto se está poniendo con un nivel de aúpa...
Yo nunca juego las contrarreloj porque sin volante no ganas nunca, pero bueno si hay pique pues mola, de momento voy a trastear las suspensiones a ver si noto mejora.Cita:
Un saludo