Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es una pieza Oem o una ñapa hecha por ti?
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es una pieza Oem o una ñapa hecha por ti?
Es una pieza oem, quieres las referencia?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un tramillo a ver que os parece, sin desvariar mucho suave :mrgreen2:
Os dejo una foto del tramo del punto A al B.
pero eres de caceres ???
Cita:
Sip! por favor:ok:
Bueno señores vengo con novedades. Mi ibiza esta totalmente de serie, cuando digo total es total jajaja, a excepcion del escape que esta en proyecto con un forero. Ahora mismo esta en chapa y pintura para dejarlo nuevo, se pintara entero el coche, volviendo al color rojo original en el techo y aleron, las llantas ya tengo las del FR y se pintaran en un color un poco mas oscuro, LR11 que es el que usa un magnifico pintor de otro foro. Y nada se cambiara la luna que tiene un chinazo. De momento sigue en venta, pero veo que la cosa se va alargar. Asique nada seguira conmigo, y si la cosa se alarga mas de los esperado tendra un papi que le sacara de su garaje a la calle jejejeje.
un saludo y subire fotos cuando me lo den.
Esperamos esas fotos juanjo,aver como queda la maquina !! :ok:Cita:
Asi va el tema.Hoy a pintar el viernes me lo daran y el coche quedara nuevo por fuera.
Ya pondras fotos,aver como queda.
Saludos !!