Como que no son originales ???
Lee el título del post.
Seguro que Lamula1 o algún compañero te lo pasa. Es muy fácil, pues sólo es descargar, quemar a un cd e instalar.
Versión para Imprimir
Como que no son originales ???
Lee el título del post.
Seguro que Lamula1 o algún compañero te lo pasa. Es muy fácil, pues sólo es descargar, quemar a un cd e instalar.
Hola, puedes hacer dos cosas: gastarte unos 300 € que vale la V6 original en el concesionario o decirte yo la tienda donde adquirir la V6 (2010) original y ademas con los radares actualizados a mediados de Enero de 2010. Ah por cierto, a tu navegador no le pasa absolutamente nada por usar copias de seguridad de software de navegacion, en primer lugar por que tu usas el DVD de navegacion solo una vez para cargarlo en el HD del RNS 510 y luego lo guardas en la guantera o donde quieras por que no te va a ser mas falta y en segundo lugar; imagino que en tu navegador meteras CD´s grabados por ti verdad?, pues es lo mismo, es mas tu lente se desgastará con el paso del tiempo (como pasa en todos los reproductores), pero no por usar copias de seguridad de cartografias sino por el uso diario de CD´s, DVD´s grabados. Bueno espero haberte sacado de tus dudas y no te preocupes tanto por el navegador ya que es un gran navegador y lleva una de las mejores lentes, que estoy casi seguro que te juvilará y tendras la lente como el primer día.Cita:
Iniciado por Pollito 40 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Bueno por fin he podido subir las fotillos aunque un poco tarde ya que llevo mucho tiempo en el foro pero entre una cosa y otra nunca he podido dedicarle ese tiempo para subir las fotos, pues ya estan 10 fotillos que le hice al coche recien comprado y ahora a finales de Febrero de 2010 va acumplir 2 añitos aunque lo tengo igual que el primer día. Os dejo un enlace para el que quiera verlo. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
Antes de nada, dar las gracias a lamula1 y a chemanp por vuestro gran trabajo desinteresado y del que no beneficiamos muchos.
Os voy a contar mis peripecias en la iniciación de este mundillo:
Como no me funcionaba el último fichero de las tiendas, y mientras chemanp no podía subirlo de nuevo, me decidí a comprárselo al burrito. Al final me terminaron las dos descargas al mismo tiempo y me decidí a grabar la versión RS. Al introducirlo en el navegador me lo detectaba como DVD de navegación, me preguntaba si quería expulsarlo o continuar y después de darle a continuar me ponía espere… y ahí se quedaba de por vida, ni me expulsaba el DVD, ni na de na, había que dejarlo una hora y después si que lo expulsaba.
Después de varios intentos, no había manera de avanzar así que probé a grabar la versión comprada al burrito, pero el resultado fue el mismo.
Después probé a resetear el equipo y así si que me lo expulsaba, después de quedarse frito. También comprobé que si reseteaba el equipo y deja el DVD puesto, después de reiniciarse, cuando pulsaba la tecla mapa me cargaba los mapas del DVD, no los del disco duro y me dejaba seleccionar los radares, controles de alcoholemia y navegaba perfectamente, pero no había manera de grabarlo en el disco duro.
Releyendo los Post, me encontré con el de Vicenvi, donde decía que había que cambiar el idioma al ingles, lo hice y entonces si me permitió grabarlo al DVD.
Después de 30 minutos todo cargado OK, ahora solo me queda probar la navegación que seguro que funciona de maravilla.
Las dos grabaciones echas con DVD+R Verbatin con el Nero a 4x.
Lo dicho, muchas gracias a lamula1, chemanp y a vicenvi.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
P.D. Lo dejare una temporada en el Incoming, este ordenador funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
¡Que jefe más malvado eres! Sólo le dejas descansar el 29 de febrero cada ¡4 años! :meparto: Yo soy él y me formateo a mi mismo a la mínima que pueda :lol:Cita:
Iniciado por Despistado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola PAS PAS,
Formateos como te imaginaras ya lleva unos cuantos, para hacer limpieza
en seco. :lol:
Me alegro que ya lo tengas cargado en el HD, ahora ya solo te queda dusfrutarlo viajando por carretera.
Siiiiiiiiiiiii Graciassssssssssss a lamula, ya tengo metida la V6 radares, me ha costado varios meses y muchos dvd´s, pero gracias a lamula, ya lo tengo.
He metido la V6 primero sin radares me la cogio, y despues con radares y tambien me la cogió
Me alegro mucho xaimen, espero que la disfrutes como todos.
Un saludo.
Buenos dias a todos:thumbup:
Perdonad si no he podido conectarme antes, he tenido mucho trabajo:oops:
Ante todo muchas gracias a Chemanp y a Lamula1 por enviarme la manera de descargarme la V6.:clap:
Pero no me la he descargado aún porque tengo miedo de que pueda dañar mi navegador:fever:
No se que hacer...:blink2: ya que he visto bastantes foreros a los cuales les ha costado mucho (si al final lo han logrado) y no se no se...:blink1: