buenas otro mas por aqui os leo asiduamente pero nunca me dio por registrarme y hoy pues mira aqui estoy , peazo de pagina teneis con valiosisima unformacion y buen rollo , pues nada aqui uno de gijon , con un toledo 2 tdi 110
Versión para Imprimir
buenas otro mas por aqui os leo asiduamente pero nunca me dio por registrarme y hoy pues mira aqui estoy , peazo de pagina teneis con valiosisima unformacion y buen rollo , pues nada aqui uno de gijon , con un toledo 2 tdi 110
Encantados de tenerte entre nosotros, que disfrutes de tu estancia.Cita:
Muy buenas a todos!!!!
Acabo de llegar por aki,y he visto que hay mogollón de información y experiencias con estos coches,así que espero poder ayudar con lo que pueda.
Salu2
muy buenas,me llamo javi y soy de viladecans (BCN) no se como he dado con este foro pero lo he visto completito y aqui estoy ^^
Salu2
hola, soy jose tengo un audi a4 2002 y estoy aqui para aprender un poco de este foro que me parece bastante interesante, y si alguna vez puedo aportaros algo aqui me teneis.
gracias y un saludo.
Hola, tengo un A4 Avant y partir de ahora estare ojeando por el foro
Saludos a tod@s
Bueno pues despues de oir mucho sobre este foro en otro en el que participo(seatleon2.es), he decidido participar en este tambien
no veo mucho movimiento,q lugares d este foro frecuentais?
Eso es porque no te metes en todos los subforos.Cita:
Iniciado por sergi111 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como recomendación, te diría que pulsases el link NUEVOS MENSAJES y verías todo el movimiento del foro desde tu última conexión. Es ahí donde se ve el movimiento de la gente.
Hola de nuevo. Vengo del otro foro de vag y como en el otro os sigo leyendo, y si puedo aportaré algo cuando surja alguna ñapa que reparar.
Un saludo.
Nick: salasgalera
Provincia: Jaén
Datos: Volkswagen Golf Sportline Sportline 2005 1.9 TDI.
Comentarios: Muy contento con el coche!
Salu2! :ok:
hola a todos soy de vigo y me encantan las volksawgen sharan,galaxy,alhambra,del modelo anterior,soy el orgulloso propietario de una v6 4x4 204cv stylance,hay por aqui muchas alhambras y demas,un saludo
Bienvenidos, pasad, al fondo hay alguna silla libre, saludos.
Hola, buenas
Soy José de Sevilla, en breve me agenciare un vehículo de este grupo, asi que gracias al empujón de Jorge (Toledin), me presento con la intención de participar y sobre todo aprender junto a tod@s vosotr@s. ;)
Ahora mismo mis "monturas" con dos 'rayos germanos' y un 'nipon ochentero', para ser mas concretos.. Opel Astra Confort 2.0DTi '02, Opel Antara Cosmo 2.0CDTi '08 y Nissan Bluebird Turbo GTi 1.8 8vT '90, siendo este ultimo el que sera sustituido.
Sin mas, espero poder hacer pronto el cambio y tener un nuevo "trasto" para maquinar en el, hehehe.
Un cordial saludo a tod@s!
Pos lo dicho otro mas que se apunta a este foro del cual quiero aprender lo que no se y enseñar lo que se.
Mis coches : Octavia I slx 1.9 110cv del 2000
Ford focus titanium 2.0 136cv del 2009.
Espero ayudar y ser ayudado, un saludo de este sevillano.
Bienvenido a Areavag Whiteskod.
Sent from my iPad using Tapatalk
Me uno al foro para aprender y compartir
VW golf VI rojo tornado
desde el Sur
Saludos
que tal me uno a vosotros para aprender un poco mas , que veo que controlais el tema , sor rafa de badajoz tengou un vw passat variant hidline 3c con kit caractere y muchas cosita mas pondre algunas fotillos donde las cuelgo
un saludo a todos y gracias :ok::ok:
Muy buenas, me presento, soy javiedu vengo de otros foros similares como Vag-Club y octaviaClub.
Mi coche es un Octavia RS 170 DPF.
Espero que me ayudeis y en lo que pueda echaros una mano tb.
Un saludo a tod@s!!
Hola a todos los foreros, me presento
Soy dalmates y tengo la suerte de tener un Golf calentito calentito del mes pasado además de un Tiguan de un añito y que bien van los dos (el Golf mas, claro, por el dsg).
En fin espero poder contar con vuestros bastos conocimientos y si puedo aportar unos granos de mi parte también.
Saludos a todos que lo haceis bien peró que requetebién.
:clap::clap:
Bienvenidos a todos :ok:
Bueno uno mas... Tengo un Gti dsg + repro APR y alguna mod mas...
Saludos para todos
bueno, yo soy antiguo, pero quiero presentar una nueva adquisicion, es una seat alhambra del 06, me la dan mañana, asi que comenzare a trabajar sobre ella y colgar dudas y fotos de los trabajos, saludos.
Hola, soy Alvaro, a algunos ya os sonara mi nick de otros foros como cvwg, vagclub, etc etc
Ya llevo registrado bastante tiempo, pero todabia no habia posteado nada.
Bues, un saludo a todos:ok:
Hola a todos y bienvenidos!
Hola a todos, después de algun tiempo visitando el foro, me presento.
Soy Carlos y tengo un A3 1.9Tdi 130cv. Espero ayudar y compartir con vosotros todo lo que pueda.
Saludos a todos y gracias por acogerme en este fantástico foro. :thumbup:
Pues aqui otro que se presenta soy Javier , desde Montilla , Cordoba , tengo ins VW touran 1.9 tdi 105 cv.
Hola,
Después de unos meses disfrutando de mi coche, un Golf MkVI 1.4 TSI y algunas visitas al foro me he animado a inscribirme. Espero que me podáis echar una mano en un par de ideas :mf_bookread: que tengo para él!
Un saludo para todos los forer@s :clap: y gracias.
buenaaaaas, soy ken ohrie (XD) desde Vigo, tengo un Leon Mk1 1.6 16v de 105cv, a ver si aprendo un poco de todos vosotros y puedo aportar algo de lo poco que yo se :)
un saludo a todos
welcome, leperos! aquí como en vuestra casa, pero sin poner las patas encima de la mesa que el jefe se cabrea :meparto: jajajaja
salutes! n_n
~PhoeniX~
Hola a todos.Estoy pensando en comprarme el TR116,pero me gustaria saber si alguien lo tiene para darme su opinion sobre el.Muchas gracias.
eso no es un rifle? porq modelo del grupo VAG no me suena... :mf_bookread:
~PhoeniX~
me llamo Igor y tengo un golf MKIV,ando por otros foros tambien un saludo para todos!!!
Buenas a Todos:
Me presento. Soy "mrcrowley", y poseo un magnifico Audi A3 Tdi 130 del 2003, con algun que otro retoque. Cuando pueda le hecho unas fotillos y lo presento como dios manda.
Un saludo a todos/as
Me alegro de que te acerques por nuestro foro. Bienvenido seas y felicidades por una presentacion decente.
Hola a todos.
Soy Juan Fran, de Jaén, y aunque no soy poseedor de un VAG (tengo un Opel Astra G), hay un Passat 3BG ó B5.5 (no sé cómo se escribe el modelo, lo veo escrito de distinta forma según el sitio :S) en casa, y quisiera aprender más de él.
Un saludo, nos vemos por el foro.
Bienvenidos a todos.
Ambas acepciones son válidas. En USA se denomina B5.5 mientras que en Europa se denomina 3BG. De hecho, en el número de bastidor verás esta ultima acepción entre los 17 caracteres que lo forman.Cita:
Iniciado por Juan Fran [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
Me llamo Fernando y soy de Leon.
Acabo de adquirir un Passat Variant 3B B5 de 110cv y de momento estoy muy contento.
Espero aprender mucho de el junto a todos vosotros.
Un saludo
Muy buenas a todos!!!
Acabo de encontrar este foro de casualidad, y he decidido unirme, voy a hacer dos años, y muy encantando, con mi Córdoba SX (bonito, anda bien, no consume...)
Vengo aquí a compartir experiencias, aprender y enseñar lo que sepa, nos vemos por el foro.
Saluldos gente!
Hola a todos!!!
ayer mismo os "encontré" y sin dudarlo aquí estoy ya. Espero aprender mucho de mi coche en este foro y compartir experiencias con todos vosotros...
tengo un Passat Variant Tdi 130 y venía de un Córdoba Sx al que en 10 añitos le hice 240mil kms y creo que será un coche al que lloraré toda mi vida, una verdadera maravilla (Velen46, disfrútalo!!)...
Un saludo y gracias!!