Es lo que me imaginaba, pero me extraña que no venga con el sport, de hecho ni veo el extra en el configurador...Cita:
Versión para Imprimir
Es lo que me imaginaba, pero me extraña que no venga con el sport, de hecho ni veo el extra en el configurador...Cita:
no viene con el sport, yo lo compré aparte, "Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales 170€"Cita:
Si que está la opción en el configurador, yo la he pedido, se llama "Sistema de control de presión de los neumáticos para neumáticos normales"
En mi anterior Octavia incluía el sistema de detección a través del sensor del ABS y doy fe que el día que pinché me avisó, pero lo hace cuando la diferencia de presión es abultada, este otro sistema incorpora unos sensores en cada neumático que dan la medición exacta y de este modo puedes detectar si llevas un neumático un par de décimas por debajo de lo que debería, lo encuentro útil para los maniáticos como yo que revisamos presiones cada semana.
lo que tu sientes se llama obsesión! (como la canción de hace unos años...)Cita:
Por si os resulta interesante [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Guaaaao primera prueba del 2.0 TDI 190, mil gracias por el aporte
Edito: me he quedado más tibio que otra cosa, donde yo esperaba prueba resulta que son 4 líneas sin un sólo dato, habrá que esperar a la edición impresa.
Sent using Tapatalk
No se por qué la pagina de VW World está caída cada dos por tres
A ver ahora.[IMG][Imgur]([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])[/IMG]
no hay manera de ponerlas directas...
Ahora si. Las llantas son el color normal no??Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precioso
Si,normales.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Otra más....
Muy bonito. Si señor.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precioso compañero!Cita:
Ha costado eh? Muy bonito compañero y enhorabuena por la foto, parece un coche de catálogo.Cita:
Que ue lo disfrutes :D
Perdonarme por la imagen que os voy a mostrar....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pd: casi me da un infalto al verlo...
Hola. He pedido el coche el 2 de febrero y al ser de renting no tengo noticias.hay otro compañero de aquí que tb es renting, como van las noticias de la entrega? Se supone que a mí me lo entregan en la semana 15. Viendo la matricula de carlosto no me extraña que me toque la matricula maldita 0000JDT.
Referente a las luces ambiente deciros que el normal que viene con el acabado sport viene los leds de puertas y manetas y en los pies delanteros en color blanco único color. Y en el plus es personalizable en 3 colores además de las luces cromadas para leer. Espero haberos ayudado
Y no han saltado los airbags del passat? ??.....pues os voy a decir una cosa vaya leñazo se ha llevado el BMW y el VW ni se ha enterado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdonarme TE=blinkeriano;613829]Hola. He pedido el coche el 2 de febrero y al ser de renting no tengo noticias.hay otro compañero de aquí que tb es renting, como van las noticias de la entrega? Se supone que a mí me lo entregan en la semana 15. Viendo la matricula de carlosto no me extraña que me toque la matricula maldita 0000JDT.
Referente a las luces ambiente deciros que el normal que viene con el acabado sport viene los leds de puertas y manetas y en los pies delanteros en color blanco único color. Y en el plus es personalizable en 3 colores además de las luces cromadas para leer. Espero haberos ayudado[/QUOTE]
Perdonarme pero no me he presentado. Llevo desde primeros del mes de enero leyéndoros desde la página 1 hasta la actual, que mejor no ver el vw passat b8 siniestrado, como tiene que estar ese dueño. Como veis en mi primer mensaje he comprado por renting en passat 150cv tdi acabado sport y color tungsteno, con los extras.
Cristales tintados
Cuero nappa negro
Paquete asistente conducción básic con el front assist , éxit assist, el lane assist ,etc
Y las luces adaptativas tb.
Un saludo y cuando lo reciba os envío fotos
Es negro o azul noche?Cita:
¿Habrán chocado los dos o serán de ostias diferentes? me parece raro el leñazo que lleva el bmw para el estado del passat. Normalmente el más perjudicado en estos choques es el que da por detrás, al ir frenando el morro baja bastante y se suele encajar debajo del de delante. Lo viví una vez que una señora me embistió con su A4 en mi hyundai, yo apenas tuve que pintar la defensa (sin soldar ni nada) y cambiar un antiniebla trasero al que le hizo una grieta, pero a ella se le cayó el capó, defensa y morro destrozados, faros, aletas...Cita:
EDITO: de hecho, la ostia del bmw parece que la hizo un camión o un todo terreno, la parte baja no se hundió, está abollado demasiado arriba. o quizás iba embalado y se salió y metió debajo de un quitamiedos... me parece un golpe algo raro.
Ya, yo me quedé igual. La verdad es que no aporta mucho más allá de conocer (de nuevo) algunos "peros" que les ponen a los posibles competidores.Cita:
Parece negro efecto perla. A ver si Carlosto23 nos confirma.Cita:
Iniciado por longines [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días!!!efectivamente negro efecto perla,muuuuy sucio,si,xo mas bonito aun.
Carlosto muy bonito el coche , a disfrutarlo .
Totilde , me da miedo coger el Passat ahora , ja,ja , vaya leñazo
Bueno Ayer con el 1.4 TSI , 120 Km de Autopista con un promedio de 133 Km ( a ratos a 160 y casi no bajaba de 130 -140) promedio de consumo 7,4 , un dato más , saludos.
Ahora mismo está funcionando.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues nada, ya voy para la cuarta semana y sigo sin código! Mi no entender. algunos que lo han pedido mas tarde ya lo tienen
Si te refieres a mi, lo pedí a finales de febrero creo el 27 y sigo sin novedad, tengo contacto regular con mi comercial pero no hay fecha de producción confirmada todavía, en mi caso me temo lo peor pues lo pedí alicatado de opcionales y además con el nuevo motor 2.0 TDi 190.Cita:
Iniciado por blinkeriano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
menudos consumos! desde luego parece que este motor va de maravilla!Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El barco Genius Highway , tiene rumbo a America :callado:Cita:
¿Y lo que vas a disfrutar limpiando esa maravilla? ¡¡A disfrutarlo!!Cita:
Los codigos para hacer el seguimiento cyanto tardan mas o menos en darlos, y quien o como los dan? Email, teléfono, etc.
Lo pedi el jueves pasado y ya estoy deseando que llegue
Ya tengo fecha de producción finales de marzo y probable entrega finales de abril. El pedido lo realicé a primeros de febrero, por si ayuda a alguno en sus estimaciones.
Ya queda menos :D
Menudo consumo más bueno. El tiguan que tengo en la actualidad consume más y es diesel en las mismas condiciones.Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me llegó el pasado viernes al correo. Una semana después de hacer el pedido del coche.Cita:
Gracias, entonces reclamare lis codigos la semana que viene, si no me llega esta... que espero que llegueCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi m entregan el coche la semana que viene. Nunca me llegó ese correo con el código, tuve que llamar a att al cliente para pedirlo.Cita:
de todas formas tampoco te agobies. Los códigos sólo sirven para ver en qué fase de producción se encuentra el coche. Y yo prefiero que lleguen tarde los códigos y verlo en fase 3 a que me lleguen pronto y ver que no pasa de la fase 1 ¡jajaja!Cita:
Gracias, Passota.
ya te ha cambiado el estatus a 2 en la web?
yo lo solicite el 9feb y no tengo ningún cambio ni notificación.
yo igual, pedido el 25 de feb, y nada de nada.