El mio, lo entregan hoy en el concesionario. Estoy agilizando todo, para que me lo puedan entregar el Miércoles lo mas tarde. A ver si es posible.Cita:
Versión para Imprimir
El mio, lo entregan hoy en el concesionario. Estoy agilizando todo, para que me lo puedan entregar el Miércoles lo mas tarde. A ver si es posible.Cita:
[emoji122]Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
dalomar.... ¿cual es el proceso a seguir? ¿transferencia con el importe a pagar y ya está?Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Creo que los q van a las comunidades del levante los mandan a Zuera, o al menos eso creia yo, hasta que a los señores alemanes se les pone de los hue... y los mandan a otro sitioCita:
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Si, en principio a un particular con el importe total a pagar, haces transferencia o un cheque conformado y ya está. Como he estado hablando con el concesionario desde que Vaesa se lo factura a ellos, ya lo pueden facturar al cliente final, yo es lo que les he pedido, que se pudieran en contacto con el banco para pasar la factura y lo gestionen rápido y firmar la financiación. Me acaban de llamar y ya está en el concesionario, mañana pasó a verlo y el miércoles en mis manos, [emoji3][emoji3]Cita:
Bravo Dalomar!! Yo Transferencia hecha, y a la espera de Matrícula....!! el Miércoles ENTREGA para toda la Familia!!! No voy mañana a verlo porque me le llevo sin Matricular!!! Quiero ya la última Sorpresa el día de llevármelo a mi Casa.........:babeando::babeando:
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] tu si quieres el Miércoles por la mañana lo tienes, si no te han pedido hoy la matrícula, mañana la tienes. Si no lo tienen tapado mañana veo el tuyo, una fotito si puedo...... Quieres??Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:jaja y que haya controladores que cobran una pasta por hacer este trabajo, y nosotros haciendolo gratis....Cita:
No se... Todos nos morimos de ganas por sacarlo cuando estas ahí... Pero, a no ser no se pueda, se debería revisar incluso antes de pagar....Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los extras estén todos, color correcto... Etc... Esta todo automatizado y en teoría no debería fallar nada, pero en ocasiones.... ...
Y de paso babeas un poco... Jeje
Pues tienes toda la razón, algún caso hemos leído aquí en el foro!!Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]