Eso es lo de menos, a mi lo que me jode del 180 es que se va de consumo. Y yo hago casi todo por ciudadCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Eso es lo de menos, a mi lo que me jode del 180 es que se va de consumo. Y yo hago casi todo por ciudadCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No pasa naaaaaaaaaada... En cuatro años cambiamos todos el coche que para entonces ya tendremos opción y ya está. Hagan fila de uno, por favor! :mrgreen:
Mmm y el mio con la semana teórica 49Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si nada lo remedia vas a tener la suerte de poder meterlo!Cita:
Para los que esperan el coche con el HUD,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Noticia de hace tres horas!! Nos habrán leído??Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como siempre, información confusa... Como ya está disponible en otros paises habrán dado por sentado que en España se puede pedir desde ya, y es evidente que no es así después de lo que me han dicho hoy en Vaesa.
Eso sí, más apetecible me parece ahora... Y espero que con el precio no se hayan columpiado... Y si lo han hecho que sea hacia arriba... :mrgreen:
Vendo passat Sport Rline 150 DSG.....
Dani dame precio del mismo pero con las "mejoras" que me he perdido...
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo peor de todo es que no es un elemento instalable a posteriori
Cambiando el salpicadero sí. Pero mejor no te digo lo que hice yo para cambiar el salpicadero del 3C... :black_eye:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aunque sólo sea para consolarme cuando probé el peugeot 508 no me pareció nada del otro mundo el head display, aunque de noche la cosa puede cambiar