supongo que será la situación en Alemania.. De hecho hablan de los acabados confortline y higueline!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
supongo que será la situación en Alemania.. De hecho hablan de los acabados confortline y higueline!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo probé en un Mini Cooper S y la verdad es que me pareció curioso y útil. Prescindible pero útil.Cita:
Desde luego, no dejaría de poner el techo, el Lane Assist o el R-Line exterior por poner el HUD si hubiera que ajustar presupuesto.
Alguien sabe cuales son los cambios o novedades de la semana 45?
eeeeeee esto me va a venir de serie o tengo que decirlo en el conce para que lo incluyan.?Cita:
De momento sólo la inclusión del HUD como opcional y el lanzamiento del Alltrack.Cita:
Va a ser opcional, así que tendrás que solicitar que te modifiquen el pedido. Esto lo puedes hacer hasta cuatro semanas antes de que entre en producción. Es decir, en tu caso hasta la semana 45 que es la del 2 de noviembre. Se podría decir que con tu situación actual tienes hasta el 28 de octubre de margen para hacer modificaciones (ya que se hacen vía solicitud por mail y te las tienen que confirmar desde logística y a veces tardan).Cita:
Un saludo
Pues visto lo visto con VW lo mismo los podemos ir encargando ya :meparto: :meparto: :meparto:Cita:
Hola buenas.
Soy nuevo por estos lares, ya que aunque siempre ha sido el passat variant mi coche favorito, nunca he querido entrar por no ponerme los dientes largos. Pues bueno, ya tengo uno. La verdad es que se me iba de precio, pensaba tirar a por un Opel Insignia, pero me acerqué al concesionario a ver que había, y pillé un chollete.
Así que he comprado un Passat Variant Advance 2.0 TDi 150cv, en antracita y con las llantas nivelles. El coche es de stock, de ahí la rebaja y no tener que esperar, pero me he quedado sin el techo, que era un capricho, aparte de no meterle ni un extra más. Pero bueno, después de dejar la parte emocional de lado, la razón me ha dicho que adelante. Con la compra flexible, espero dentro de 3 añitos pillarme un sport y ponerlo gordísimo de fabrica.
Me estoy volviendo un poco loco con todo lo que comentáis por aquí, voy a necesitar meses de foro para poder seguiros.
Un saludo!
Bienvenido Saapito!!! Tranquilo que aquí NUNCA estarás satisfecho con lo que tienes o has pedido.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Bienvenido Sapito!!! Ya veras como te enganchas!!
Supongo que habrás pillado uno de los muy pocos que hay con liquidación de stock este mes.
Un saludo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias chicos.
Pues Dani, tú sabrás mejor que nadie. Me hicieron un presupuesto, di la señal y todo... y resulta que estaba mal la configuración del ordenador, en lugar de cobrarme por la pintura, me descontaba 1500 lereles. Cuando me lo dijeron al día siguiente, el coche había subido 2300 de golpe, casi me da algo. Así que me puse a discutir con el comercial, y después de hablarlo con su jefe, me rebajaron de todos lados, hasta que "solo" se ha quedado en 700 más. Me ha salido muy bien, la verdad.