Mañana a primera hora les vuelvo a llamar jjjj.
Versión para Imprimir
Mañana a primera hora les vuelvo a llamar jjjj.
El mio pasó a en tránsito el 29/01 y en realidad lo cargaron en el Frisia el 02/02 así que no se que decirteCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola llukas75,Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi teoría es que cambian el estado a "en transito" en vw world cuando le asignan transporte al coche.....por lo tanto, y dado que te indican que va a venir en barco, tendrás que esperar al FRISIA que entiendo que será el primero que vuelva a EMDEN ya que partió antes.
Como este mes no han sacado el plan de viajes....pues son todo conjeturas.....lo único fiable es que el FRISIA llegará a Santander mañana a las 06:00 (ahí viene mi coche, el de @ark, @victorlofer y el de algunos compañeros de la semana 4 de fabricación) y que si volviese para el puerto de EMDEN desde allí (no se sabe si volverá o continuará para Setubal) llegaría aproximadamente para el 14/02 (tarda 3 días), cargaría nuevamente coches (entre ellos el tuyo) y ponle 6 días para que vuelva a llegar a Santander....por lo que mi estimación es que podrías tener el coche en Santander para el día 21/02 aproximadamente.
Pero ya te digo, esto son todo conjeturas porque no se conocen los viajes de este mes de Febrero y las fechas que te he calculado es utilizando los tiempos de los viajes de enero que tratándose de rutas "fijas" si que son fiables.
Por curiosidad ¿de qué semana era tu coche?
Un saludo y paciencia....(no queda otra)
Hola, esta mañana he llamado a att. al cliente y me ha comentado que solo me podía decir que salió de fábrica el 02/02 y la media para llegar a Santander es de tres semanas y que llame la semana que viene...jajaja.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Exactamente esa ha sido la respuesta que me han dado a mí en AtC en las últimas 5 llamadas que he hecho jajajaCita:
Ayer hablé con mi comercial y me dijo que la fecha prevista de llegada a Fuencarral era el día 20, que luego tardaba entre 2 y 4 días en llegar al concesionario. Quizá estaba curándose en salud y me dio unas fechas generosas para tener él margen, también me dijo al principio que tardaría 7 meses y al final no va a llegar a 5 meses
Gracias tienes toda la razón en att al cliente me han dicho que "en tránsito" es desde que sale de fábrica hasta que llega al concesionario ósea que está en la campa de Emden. Que alrededor de la semana del veinte cree que saldrá para Santander pero que no es fijo.Cita:
Lo mío eran suposiciones.....porque de hecho, muchos de la semana 4 pensamos a raiz de ver "en transito" que nos los traian en tren....ya que los barcos no estaban en Alemania.Cita:
La "putada" de que sea así la situación es que verdaderamente no sabes cuando lo han embarcado.....aunque esa información debería de poder dartela tu comercial. Estate atento a las fechas de partida de los barcos de EMDEN y preguntale a tu comercial cada vez que salga un barco...."¿está el mío ahí?"
En cuanto a las fechas que te han dado, si verdaderamente hasta el 20/02 no sale para Santander te va a tardar más de un mes en llegarte el coche desde que se fabricó....ya les vale :mat:
El mío va a superar con creces el mes desde que fue fabricado hasta que llegue al concesionario, ya que la fabricación fue el 13 de Enero y de momento todavía viene en el Frisia sabe Dios dónde, porque lleva más de 12 horas sin actualizar su posición, así que entre que llegue y no llegue al concesionario me plantaré prácticamente en mes y medio de transporte.
Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo estoy igual, se terminó de fabricar el 11 de enero creo recordar y viene en el Frisia.
No me había dado cuenta que no se estaba actualizando la posición del Barco, esperemos que no se haya hundido con el temporal que hay por el norte. Con esas olas tan inmensas que he visto en la tele igual acaba en Valencia en vez de en Santander.
Bueno, dejando las bromas aparte, me acaba de confirmar mi comercial que ha hablado con Volkswagen y que sigue confirmado que llega a fuencarral este viernes 12 o el lunes 15.