Edito para añadir que lo que he mirado yo es el variant. El berlina efectivamente está como tú dices.Cita:
Edito, esta vez sí: En lugar de editar me he citado... :oops:
Versión para Imprimir
Edito para añadir que lo que he mirado yo es el variant. El berlina efectivamente está como tú dices.Cita:
Edito, esta vez sí: En lugar de editar me he citado... :oops:
Yo era el que tenia pensado cojer pero no estaba cuando lo pedí y e cojido el 220 ventajas menos consumo y súper 95 y 5000 euros menos, el 280 tracción 4 motion, 280 cv, inconveniente súper 98 más cara y más consumo...Cita:
Yo he cogido el 190 4 motion. Pero hoy trasteando por el configurardor ponia 43520 el 280 y 43970 el 190...no puede ser he pensado.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Confirmo, el C de mi compi con led high no lleva lavafaros
Sent using Tapatalk
Si valiese 43000 me lo cogía sin pensarmeloCita:
Según la ley vigente los faros delanteros con bombillas leds no es obligatorio llevar lavafarosCita:
Me sale 400 euros mas barato y ademas lleva de serie el dcc y los paquetes rline son mas baratos...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si DANI nos lo puede confirmar...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Está mal el precio de fijo. La berlina cuesta 45670 y el variant en teoría es mas caro aun. Así que el precio serán casi 48.000€
En cierto modo debería ya llevar el paquete r líne ya que es el más gordo, es como si a un golf r le tienes que poner el paquete Rline, estuve leyendo en una página extranjera que no llevaba 300 cv como el golf r por el tema de la refrigeración porque no le entraba bastante flujo de aire por el paragolpes del rline no se yo hasta que punto será verdadCita:
Si, algo falla seguro. No tiene sentido.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]