Muchas gracias, informaré de mi experiencia como la última vez...ya os contaré.
Versión para Imprimir
Muchas gracias, informaré de mi experiencia como la última vez...ya os contaré.
Buenas a todos, amigos del foro.
Hace ya unos dias baje el V7, lo grave en un DVD regravable sin marca, con Nero a velocida minima 4x y listo para meter en el RNS 510.
Lo pillo a la primera(aproximadamente 25mn de paciencia) y voila todo actualizado.
Lastima que VW aun no ha pillado actualizaciones de tramos de autovia de hace mas de un año, por mi zona. Sera para la proxima.
Lamula1 felicitarte y agradecer tu dedicacion. Eres un CRACK (El nº 1)
Como hasta ahora, dejare la V/ en mis compartidos hasta que salga una nueva.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Bueno ya tengo el coche y tras actualizar el firm he metido los mapas de Rafa.
Funcionan muy bien aunque ya sabeis el problema de los pois con este firm.
Por lo demás funciona muy bien y sin ningún problema.
Rafa, eres un genio.
hola chicos, he ido a tostar la imagen y llevo 3 dvd y nada , ahora ya no tengo ninguna cartografia en el rns y meto la v6 y tampoco la quiere, lo he on el img burn a 2x y 4x , ya no se que hacer a ver que se os ocurre
un saludo y gracias
PD: UN ESPECIAL SALUDO Y AGRADECIMIENTO POR SU TRABAJO A LAMULA
Prueba a garbarlo con el ULTRAISO o NERO a la velocidad mas lenta que puedas...salu2Cita:
Yo te recomiendo ultraiso a mínima velocidad, yo lo intenté con nero con las recomendaciones de Nono y gracias a que eran RW que si no hubiera tenido una buena colección de posavasos.Cita:
Me alegro que lo tengas todo OK. Ahora a esperar que salga la V7.1 para que se corrija los de los Pdis con el firmw. 3800. Yo imagino que no lo actualizaré a esa version ya que no pienso meter el 3800, pero no me importará cocinarla con los radares y daros la direccion de la tienda.Cita:Primero comprate un DVD Regrabable Verbatin para evitar hacer mas posavasos o bien prueba con un +R. Segundo que grabadora tienes, puede que tu grabadora no sea compatible con nuestro delicado RNS 510, la mejor es la LG y ademas es barata. Y tercero y como ultimo recurso mirate este enlace y grabalo de esta manera [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].Cita:
Saludos.
LAMULA muy buen trabajo con la v7 la he instalado hace un par de dias y va muy bien gracias por el aporte que brindas . Lo unico que con la 3800 no salen los radares pero bueno tiempo al tiempo un saludo
Nero ó ultraiso y Verbatim+R, y échale un vistazo al post que te indica Rafa, yo configuro así el Nero y en todas las actualizaciones sólo 2 ó 3 posavasos un saludo y suerte con el próximo.Cita:
Y FELICES NAVIDADES A TODOS LOS FOREROS
y feliz navidad tambien para tí y los tuyos.