Re: Navegadores alternativos Doble DIN
El igo que va fino es el 8.3.1.
Tambien tengo el 8.0 pero no lo uso mucho.
El skin, es más problemático, por lo de 416x234. Ese dimka iba, pero "dicen por ahi" que los dimka petan mucho (a mi no me ha petado nada), y además no lo actualiza ni dios para esa resolución.
Pero puedes probar el skin ese a ver como te rula (es para la 8.0):
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (o la light) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ponerlo y quitarlo es un momento.
Aqui los únicos chinos que "conocemos", creo que se llaman BOB, LILY y poco más. Amén de alguno del todoacien de abajo...
Ya te irás haciendo amigo de estos...
:harhar:
Concretamente, sobre el Cbolumar, esto es que hay, y no parece que esté por la labor de hacer versiones "pna":
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lástima, era un skin majo, pero para la pda casi que paso.
Salu2
Cita:
Iniciado por faustino
El skin, es más problemático, por lo de 416x234. Ese dimka iba, pero "dicen por ahi" que los dimka petan mucho (a mi no me ha petado nada), y además no lo actualiza ni dios para esa resolución.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (o la light)
Ya lo pruebo y te digo.
Muchas gracias Faustino :ok:
Cita:
Iniciado por faustino
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (o la light)
gracias, faustino por los enlaces, yo tenia un data.zip para 416x234 de columbar, no lo habia probado, pero ahora ya tengo varias opciones!
corp
bueno pues acabo de hacer unos 100km con el navi en el coche y de momento perfecto, espero que siga asi.
Dvd y navi funcionando a la vez y ni saltos ni nada parecido
lo de la pantalla que sale en blanco con el TT7, pues me sale en modo navegacion, pulse la X para quitarla y no me volvio a salir.
por cierto acaban de poner un post en Vagclub sobre el 7301 (el nuevo de audisources) creo que es un poco coñazo con el tema del fis y los botones
saludos
Cita:
Iniciado por faustino
Ya lo he probado y solo me reconoce el light :( . Una vez instalado y funcionando, cuando le digo buscar una calle, numero y aceptar; se cierra y tengo que reiniciar.
Si desde la pantalla principal le pulso flecha atras para ir al mapa; se cierra y tengo que reiniciar.
Esto es lo mismo que me paso cuando los probe anteriormente. ¿Puede ser fallo del data.zip o del sys.txt.
:(
Hola me e comprado hace poco un radio de este tipo.
El problema que el navegador me iva muy bien pero aora ni se ve, se ve como interferencias.
Y e perdido este archivo MSDSoftware.exe alguien me lo puede subir? un slaudo y asias
Cita:
Iniciado por rumuso
Hola me e comprado hace poco un radio de este tipo.
El problema que el navegador me iva muy bien pero aora ni se ve, se ve como interferencias.
Y e perdido este archivo MSDSoftware.exe alguien me lo puede subir? un slaudo y asias
¿Que navegador? ¿de donde lo has comprado? ¿que fichero es ese? ¿de donde lo sacaste? ¿que navegador tenias? ¿define "interferencias"?
Como comprenderas, no somos Rapel.
corp
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Ya lo he probado y solo me reconoce el light :( . Una vez instalado y funcionando, cuando le digo buscar una calle, numero y aceptar; se cierra y tengo que reiniciar.
Si desde la pantalla principal le pulso flecha atras para ir al mapa; se cierra y tengo que reiniciar.
Esto es lo mismo que me paso cuando los probe anteriormente. ¿Puede ser fallo del data.zip o del sys.txt.
:(
cuando petan, a saber la causa. No suele "compensar" el disgusto de andar buscando bugs, etc... a esperar a que salga algo mejor. De todas formas, ¿has borrado la carpeta SAVE del igo antes de ejecutarlo? Alguno se solucionaba asi. Del sys no parece. Del data, no se, pero mira el chash.txt a ver si cuenta algo "potable".
El dark no te lo reconoce, o no tira? Deberia reconocerlo si está la resolución esa en la lista de resoluciones. No se...
Salu2
Hola me compre este navegador:
PErdon por si no se puede poner links.
Cuadno arranko en navegador, me dice k no encuentra el software, y en manual pone k lo redirecione a MSDSoftware.exe pero no esta en la tarjeta y por ello me pone k no lo encuentra logico xD.
Si uso otro .exe como TomTom.exe me dice k no tiene mapas y si le pongo el Autorun.exe me ace interferencias.
A k me refiero con interferencia k se ven rallas y no ves nada y si tocas la pantalla par aceder a menu se ve k cambia pero con mil rallas le are una foto.
Cuando lo puse me funcionaba bien, pero apague el coche arranke ... y ale.