El navegador en principio por meterle nuevos mapas no tiene que haber ningún problema, otra cosa es cambiar el firm...
Versión para Imprimir
El navegador en principio por meterle nuevos mapas no tiene que haber ningún problema, otra cosa es cambiar el firm...
La verdad no se que firmware debo tener el coche me lo dieron en Dic'09:blink1:
perdon rectifico Dic'08:silbando::mrgreen:
Tienes que tener o bien la 1020 o la 1100, si ves la barra de volumen en horizontal en la parte baja de la pantalla es 1100 y si la ves en el centro tapando el mapa es 1020 o inferior.Cita:
Iniciado por Pollito 40 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respondiendote a lo de dañar tu navegador por meterle mi version, veo que entiende aun menos que yo, pues te contesto: a tu navegador no le pasa nada por meterle nuevos mapas del grupo Vag (como es mi version V6) lo unico que he hecho a sido meterle los radares con el poi inspector, nada de meter mapas de BMW (lo que no es del grupo Vag no lo quiero aunque esté mas actualizado en lo que a calles, carreteras etc..etc. se refiere). Y como muy bien que te a contestado el compañero Chemanp, si le pudieses hacer algun daño a tu RNS 510 solo sería actualizando el firmware, pero nada de dañarlo, lo dejarias muerto de por vida.
Y si has leido por aqui algunos de los problemas de foreros con respecto a que la actualizacion mia no son capaces de instalarlas es por problemas de su navegador, ya que en alguna ocasion he podido leer por aqui que ni siquiera le aceptaba la version original. Y creo que solo han sido 2 compañeros los demas todos a la primera y mira todas las lecturas que tiene el post, pues imaginate todos los enlaces que he pasado yo y otros compañeros que han sido tan amables de facilitarme dicha labor de traspaso.
Un saludo y espero haberte sacado de dudas.
perdon no me malinterpretes:blink2:
solo comentaba si podia pasar algo, no que tu trabajo o el de otros compañeros no fuera bueno que seguro que lo es:ok:
Ahora marcho a trabajar pero mirare lo del firmware con lo de la barra de volumen.
Ah y tienes razón soy un negado para la informatica y la electronica que le vamos a hacer:cry:
Un saludo compañeros ya estaremos en contacto:alabanza:
Compañero no tengo que perdonarte nada, perdoname tu si has entendido otra cosa, yo solo te comentaba que no hay ningun riesgo por actualizar la cartografia.Cita:
Iniciado por Pollito 40 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Haber compañeros que se estais iniciando en este foro por primera vez, no contesto mas privados que no sean para solicitar la tienda donde encargar la V6 con radares es que no doy a más y menos de explicacion de la grabacion de la compilacion ya que está muy clarito en este hilo. Pero por si no lo encontrais, postear vuestras dudas aqui mismo ya que no siempre puedo estar conectado y aqui hay muy buenos comapñeros que os explicaran los paso a tenr en cuenta para la grabacion y posterior carga en el HD de vuestros RNS 510. Espero que me entendais, pero es que no puedo contestar a tanta gente, llega un momento que me bloqueo de tal forma que tengo que apagar el PC y airearme un poco.
Un saludo a todos.
muy buenas a todos!!!
alguien me podria decir si puedo instalar los mapas V6 si la que yo tengo de serie es la V2?? tengo un golf tsi 140 de enero del 2008.
muchas graciaaas!!!
Se puede instalar perfectamente en tu rns 510.Cita:
Muxas gracias lamula por toda tu información: 100% útil e imprescindible. Los mapas ya están cargados y funcionando perfectamente. Decir que no he tenido absolutamente ningún problema siguiendo las indicaciones anteriores. El DVD fue reconocido a la primera y por tanto no he tenido que hacer más copias como otros..jeje.
:lol:
Bueno lo dixo lamula, muxisimas gracias por tu ayuda!! :es::thanks: