He entrado en el configurados y el Sport ya no lleva de serie ni la opción del cooptkit
Versión para Imprimir
He entrado en el configurados y el Sport ya no lleva de serie ni la opción del cooptkit
Cita:
Pues a mi si que me lo incluye en el paquete sport España. Al menos en la versión berlina
Lo que no hace es aparecer la imagen en el configurador, es un error que ocurre desde hace un par de meses en el render (la imagen que genera según tu elección).Cita:
Pero (al menos de momento) los Sport van a seguir viniendo con el Digital Cockpit!
Pero si aparece cuando incluyes el paquete sport justo después de elegir modelo y versión. Ea parece una ventana que te dice lo ir incluye el paquete sport y dentro de ella estale cockpit
Por fin llegó la semana 31, la última de curso y donde andamos muchos. Según mi comercial un Passat no se puede quedar a medio fabricar, si tenemos esta semana confirmada es porque se acaba esta semana, veremos a ver.
Por mi parte y después de varias reclamaciones sigo sin poder ver el estado en Volkswagen World, me traen el coche y siguen liados con el problemilla infórmatico.
Cruzo los dedos por todos lo que tenemos esta semana prevacacional.
no te preocupes que tampoco te va a ayudar. Por lo que comentan los compañeros que ya lo tienen la Web de WV World siempre va con retraso así que mejor habla con atención al cliente.Cita:
Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, pero ahora por lo menos necesitas tener la cuenta para el llavero. :mrgreen2:
¡¡¡Por fin en fase 3!!!:animadora:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, ¿sabéis cuánto tiempo tardan en fabricarlo?
2-3 dias desde la carroceria hasta que sale a la campaCita:
¡Muchas gracias Detritu5! :thumbsup:
Ahora a ver si actualizan el calendario de los barcos y podemos calcular mejor para cuándo nos llega: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para hacer el seguimiento del barco supongo que cualquiera de estas dos páginas valdrá ¿no?
¡Qué impaciencia por dios! :grindance:
Si, es lo mismo, lo importante es el barco
Sent using Tapatalk
la carrocería se hace en la misma planta o en ella se hace el montaje de esta?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Todo se hace en la fábrica.
Prensas-Chapa-TTs/KTl-Pintura-Montaje/ motor/puertas-Rev.final
ufff. No consigo hacerme a la idea de las dimensiones que pueda tener la fabricaCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues como una ciudad: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Uffffff
[img][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta que no logro ver si ha sido respondida. Con semana de producción 38 ¿cuándo se confirmará dicha semana?
Gracias.
Una semana antes. Sino que me corrijan
deberia de ser esta semana ya que son las cuatro semanas hábiles antes de la 38Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En la 35 te la deberían confirmar.
Edito: quería decir 34, pero aun así no me he dado cuenta del parón veraniego. Si no, debería ser esta semana...
Son cuatro antes, pero con la historia de las vacaciones igual se confirma la semana que viene (ya que sería semana 32 + 3 de vacaciones + 4 de planificación = semana 38/39 de producción) o igual hasta la vuelta (semana 35) no la confirman. De eso sabrá más Detritu5.Cita:
Pues en teoría nos llegarán a la vez, porque el mío pasó a fase 3 el viernes también... hay que fastidiarse con vw world y sus actualizaciones. Se me está resistiendo el pase a la fase 4!!!Cita:
Yo lo he mirado hoy, no sé desde cuándo está en fase 3. Lo que sí sé es que a partir de ahora se me va a hacer laaaaaaaaargooo... :blink1:Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío a las 11 seguía en fase 2
Bajamos una 40-39....que mareo tanta subida y bajada, ni el dragón khan
Acaban de confirmarme semana 36. Total, que rondará los 8 meses. Das Auto - Das retraso y ninguna palabra
Yo tengo semana 31, así que imagino estarán en ello. Estoy intentando registrarme en vw world, pero los amigos de Att. me están mareando un poco... Llevo 1 semana detrás de ellos y no me hacen ni caso...
Buenas tardes pues a mi me han dicho en el concesionario que semana teórica 49.
Así que en febrero 2016 lo disfrutaré. ..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ME ha dicho el comercial que se espera que los coches de la 31 estén en los conces a mediados de agosto o última a más tardar. ¿lo veis factible?
posible si que es. Pero recuerda es wv. Y visto lo visto También depende de cuando terminen tu coche. Como dijo Detritu5 un día no es lo mismo que se empiece a fabricar hoy que el día 31Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo voy a poner otra vela al santo por si acaso
Ánimo que ya os queda menos y os puedo asegurar que merece la pena. Verlo bajo la lona azul no tiene precio, quitar la lona azul no tiene precio, arrancarlo por primera vez no tiene precio, ver la cara que llevas mientras conduces hacia tu casa...no tiene precio.
Mucho ánimo compañeros :D
Jajajajja. Algo de precio si que tiene. Palabra
gracias por los ánimos !!!!!!Cita:
Pues yo la lona la vi en fotos ejemmm
Sent using Tapatalk
Me estoy poniendo nervioso.... desde las 15:26 sin actualizar posición el barco!! D.E.P
El barco se esta tomando un descanso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El triángulo de las Bermudas ...quedaba por Bermudas no??
tranqui. Que me han dicho los de wv que le pusieron line assist al barco. Que queda pocoCita:
ya está en radar otra vez!:ok: no se ha hundido.