Accesorios y recambio PASSAT B8
Cita:
He visto que varios habeis cambiado los antinieblas , es una cosa que pienso hacer pero existe alguna otra manera que no se quitando el embellecedor o como querais llamarlo del R-line ? Tan malas son en niebla las luces de serie? Es muy importante la luz que den porque las voy a usar bastante
El problema no es de luminosidad, creo que los que trae de serie para niebla es suficiente, incluso lo han dicho más compañeros que son mejores bombillas halógenas que leds, yo los cambié por la estética ya que he activado Luz de giro en antiniebla y trayendo el coche luces led el conjunto queda mejor, yo uso bastante los antinieblas y alumbran más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno después de haber leído creo que todos vuestros post de accesorios deciros que aunque aún no tengo el coche, ya me he animado a comprar varios detalles para el coche, estoy pensando también adquirir los pedales R Line de AliExpress pero aún no lo tengo claro por lo de desmontar el tirador del capó[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita:
buenas chicos, alguno teneos barras de techo en el Passat Berlina ? Ando mirando para comprar y poner portabicis y no sé si elegir los de la marca, unos Thule u otras marcas que hay... por orientarme un poco mas que nada...gracias!
Yo tengo unas de Prealpina y muy contento para el uso que les iba a dar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk